El caballero de la armadura oxidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo Saber Si Ella Está Interesada
En otras palabras, para la mayoría de los hombres, la idea de acercarse a una chica que no conocen y hacer algo que DISPARE una atracción está simmpletamente fuerade su universo.Esta es una de las razones por las que los hombres hacen cosas como pedirle a una mujer que baile, comprarle una bebida, etc.Ahora, algo que debes entender cuando se trata de mujeres yATRACCIÓN es que las mujeres no se sienten ATRAÍDAS por los PUSILÁNIMES. La ATRACCIÓN no es una ELECCIÓN.

No es lógica (al menos, en la superficie).

Pero una vez que comienzas a “entenderlo”,todo cambia. Todas tus perspectivas cambian una vez que lo “entiendes” y tus resultados también cambian instantáneamente.

Así que aquí hay un consejo para las citas para que lo pruebes:
MOLESTA ALAS MUJERES.
Exacto. “Moléstalas". Bromea. Pertúrbalas. Sé Difícil. ¿Por qué? Porque eso les comunica INSTANTÁNEAMENTE que:

I) No te importa nada lo que ella piense de ti.
II) Eres una personadivertida.
III) Eres impredecible.
IV) Eres un poquito “salvaje".
V) Lo ENTIENDES.

Podrías estar sacudiendo tu cabeza y decir: "Esto no tiene sentido. ¿Por qué una mujer se sentiría atraídahacia mi si la molesto en lugar de ser amable?”.Es una buena pregunta.Pero por ahora, toma la mano con la que te abofeteaste antes, y vuélvelo a hacer.Bien.Quiero que DEJES de seguir tus instintos “séamable y adulador” la primera vez que conozcas a una mujer, y mejor practica el MOLESTARLA.Búrlate de algo.Finge que le vas a dar algo, luego quítaselo en el último segundo.Agita tu cabeza condesesperación y dile que ella está arruinando sus oportunidades de gustarte.Di algo Arrogante y Divertido, luego date la vuelta y aléjate antes de que ella pueda contestarte.¿Puedes entenderme, amigo?Ahoralas buenas noticias...CÓMO SABER SI ELLA ESTÁ INTERESADA Bueno, esto es lo que estabas buscando, así que aquí está...Voy a darte una fórmula a prueba de idiotas para saber si una mujer está interesada...
tracking img