El caballero de la armadura oxidada cap 1,2 y 3

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2010
CAPITULO I:
En este capitulo relatan la historia de la vida del caballero el cual se dedicaba a pelear y rescatar damiselas que a veces no les gustaba que las rescataran. El estaba casado con unajoven llamada Julieta y tenían un hijo que se llamaba Cristóbal. El caballero tenía tanta afición a la armadura que nunca se la quitaba hasta que llego el momento en que la esposa Julieta le dice que sino se la quita ella y Cristobal se van de la casa, el caballero se trato de quitar la armadura pero no pudo, entonces salió de su tierra para buscar a alguien que le ayudara, pero nada que podíanayudarlo, hasta que encontró a un bufón llamado Bolsalegre y este le dijo que la única persona que le podía ayudar a quitar la armadura era el MAGO MERLÍN, entonces el caballero le pregunto que donde lopodía encontrar y el bufón le dijo que él solo se aparecía a veces pero que si se esmeraba lo encontraría. Y pues esto hizo que en el caballero naciera una nueva esperanza de poder sacarse laarmadura.

CAPITULO II:
El caballero inicio su búsqueda y busco y busco, y una mañana cuando se despertó vio al MAGO MERLIN sentado debajo de un árbol, el caballero cuando lo vio, corrió a él y le dijo queestaba perdido por estar buscándolo y el MAGO le respondió que no solo en ese momento había estado perdido, sino que llevaba toda su vida perdido. Entonces el caballero le comento que se quería quitarla armadura y en eso se quedo dormido profundamente, hasta que despertó que fue cuando MERLIN le dio un liquido muy raro que le sabia amargo, después dulce pero que al final sabia delicioso, el MAGOle explico que lo que había bebido era vida, por que estaba a punto de morir.
A las ardillas, los conejos y los cuervos les tocaba triturarle la comida para que el se la pudiera comer a través de laarmadura. Cuando el caballero se encontraba un poco mejor el MAGO MERLIN le explico que el no se puso su armadura por su labro en si, sino que se la había puesto por miedo para protegerse durante las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El caballero de la armadura oxidada capitulo 1,2 y 3
  • Cap.3 El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Cuestionario EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA Robert Fisher Cap
  • Ensayo Capitulo 3 Del El Caballero De La Armadura Oxidada
  • El Caballero De La Armadura Oxidada Capitulos 2 y 3
  • Caballero Armadura Oxidada
  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS