El caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Caballero de la Armadura Oxidada

A pesar de que ya había leído esta lectura antes, ahora le encuentro un mayor significado ya que la leí por primera vezcuando iba en secundaria.
Trata sobre como poder sobresalir, y no me refiero a verse en la sociedad más que los demás, sino sobre como ser mejor persona ysuperarnos a nosotros mismos.
Para ser mejores tenemos que pasar por varios castillos, primero hay que conocernos, hay que saber nuestras debilidades y nuestrasfortalezas para así poder corregir todo aquello que nos aleje de la verdad y del amor.
Luego hay que, ya conociéndonos, conocer todo lo que nos rodea, como es quenuestra forma de ser y nuestras actitudes afectan a todo y todos los que nos rodean, para así llevar una mejor vida siendo quienes y como realmente somos y nocomo queremos que nos vean los demás.
Una vez que ya sabemos quienes somos y la forma en que afectamos lo que nos rodea, debemos estar seguros de nosotros mismosy actuar, llevar a cabo todo aquello que realmente queremos y ser quienes realmente somos sin importar lo que digan los demás. Lo importante es estar bien conuno mismo y a partir de ahí estar bien con los demás.
Para poder ayudar a otros o hacer felices a otros primero tenemos que ser felices nosotros mismos y amarnos.No podemos dar algo que no tenemos, con esto me refiero a que no puedo, por ejemplo, hacer felices a los demás si yo no soy feliz, o no puedo amar a los demássi no me amo a mi primero.
Para ser mejor en la vida tenemos que descubrirnos, conocernos y de este modo podremos llegar a la verdad, la cual nos hará libres
tracking img