El caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Síntesis De El Caballero De La Armadura Oxidada
El dilema del caballero

En este capítulo nos habla de la importancia de demostrar nuestro sentimientos hacia nuestros seres queridos, no todo sonlos lujos y cosas que nos puedan dar si no también el cariño que es lo mas importante. A veces hasta nos olvidamos de cómo demostrar nuestro sentimientos, nos olvidamos de sentir, y sin darnos cuentavamos perdiendo a nuestros seres queridos. También a veces le damos más importancia a lo material, nos aferramos tanto al trabajo o al bienestar de nosotros mismos sin pensar en los demás teniendo unaforma de ser egoísta sin darnos cuenta. El menaje para mí de este capítulo es demostrar mis sentimientos antes de que sea demasiado tarde. El caballero no se había dado cuenta de que estaba tanilusionado con su bella armadura que ya no se la quitaba para nada pero por causa de ello su esposa e hijo ya ni si quiera lo recordaban si no fuera por un retrato del caballero, así mismo no sabían sirealmente los quería.

En los bosques de Merlín

Trata de que hay muchas maneras de solucionar las cosas pero solo una es la correcta y nos damos cuenta cuando tenemos los problemas encima y cuandoalgunas personas nos dicen lo que debemos de hacer nos molesta y lo tomamos a mal. Pero cuando pasa el tiempo a veces tenemos ratos desagradables, no tan desagradables y bonitos a eso se le llama vida.Los problemas o los malos ratos que pasamos nosotros mismos los provocamos. Pues aunque bosques habían muchos solo uno era el indicado, e de Merlín, quien lo ayudaría a describir y lo enseñaría comopodía quitarse la armadura que por ella estaba apunto de perder a su esposa Julieta e hijo Cristóbal.

El sendero de la verdad

En el momento en que nos damos cuenta de nuestros errores, sabemoslo bueno que es tener a alguien, empezamos a recapacitar de las cosas buenas y malas de nuestra vida. Con el paso del tiempo, solo que no todo es color rosa como quisiéramos tenemos que pasar por...
tracking img