El caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE
Nos presenta una serie de enseñanzas con un aspecto moral y valores éticos, nos dice que por muy sociables que sean las personas ya sea en un entorno familiar o social, nuestra tendenciaes de evadir nuestros problemas o momentos que nos causan dolor y esto nos lleva a estar solos alejados de las demás personas inclusive de la familia solo compañía de nuestros perores enemigos yaquien desconocemos (nosotros mismos).
En la primera parte vemos que el caballero es una persona con muy buenas intenciones, al menos aparentemente, que todo el tiempo está intentando de realizaractos heroicos, para su propia satisfacción y para que todas las personas que lo rodean tengan siempre una imagen de él como alguien de gran corazón y de nobles ideales. A tal grado llega su afán porcausar esta buena impresión que olvida y deja de lado la importancia del contacto con su familia, su esposa y su hijo y en general con todo el mundo que existía afuera de su armadura.
Este libro hablaacerca de una historia de fantasía y aventura en donde un caballero dejo que todo su mundo se transformara por culpa de su armadura ya que lo opacaba con su brillo convirtiendo su mundo en un mundoaislado lejos de las demás personas inclusive de su familia y amigos segado por el brillo de dicha armadura. Primeramente el caballero era un hombre amable de buenas intenciones, pero todo el tiempo élquería realizar actos heroicos con el fin de dar una buena impresión para que las demás personas lo admiraran dejando a un lado a su familia (esposa e hijo) en la vida real el caballero no esdiferente de la demás gente porque la mayoría de las personas en algún momento nos alejamos de los demás envolviéndonos por una coraza de egoísmo y vanidad, ocultando lo que en verdad somos como personasevitando la realidad en general ya que no es la que quisiéramos.

Pero todos debemos aprender a superar nuestros errores y defectos como personas y hacer de nuestras debilidades en fortalezas desde...
tracking img