el caballero de la armadura oxidada

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
El caballero de la armadura oxidada.

El caballero de la armadura oxidada es un libro de Robert Fischer donde muestra la constante lucha de un caballero por encontrar su “yo” verdadero.
Lahistoria comienza contándonos cómo él cumplía con tres características propias de un noble caballero, pero a medida que va avanzando la historia, nos damos cuenta de la verdadera trama. El hombre vivía conuna armadura que adoraba y cuidaba demasiado. Un día notó que ya no podía quitársela y trajo consigo la desesperación de él, por lo que decidió empezar un viaje para poder quitarse esa armadura quehabía quedado impregnada a él.
De camino, le recomendaron visitar al mago Merlín. Como no sabía la dirección exacta de dicho mago, decidió emprender un viaje por los bosques, un viaje muy largo, hastaque llegó a su encuentro y recibió ayuda.
Gracias a los conocimientos y la sabiduría del mago, el caballero fue aprendiendo cosas y descubriendo que era mejor persona de lo que él imaginaba. Merlínle aconsejó recorrer el sendero de la verdad, donde encontraría tres castillos. En su camino sería acompañado por una ardilla y una paloma. Al primer castillo tuvo que entrar solo, para escucharse yencontrarse consigo mismo. Tardó mucho tiempo, pero salió y descubrió que una parte de la armadura ya no estaba con él. En el segundo castillo descubrió que a veces sentía necesidad de estar con laspersonas, lo que confundía con amor. El tercer castillo había un dragón que representaba el miedo, descubrió también que era parte de su imaginación y que debía enfrentarlo. Trató y trató, hasta que eldragón se hizo pequeño y pudo cruzar. Tras haber superado tres castillos, se encaminó hasta la cima del sendero. Cuando estaba llegando, vio un letrero que decía que debía soltarse. Dudoso, aceptó y sesoltó, aceptando que moriría. Cayó a un vacío, donde su vida pasó ante sus ojos y pudo notar que él era responsable de sus actos, no los demás. Derramó unas lágrimas y ante ello, para su sorpresa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS