El caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El caballero de la Armadura Oxidada.

Personajes:
Caballero……….Personaje principal.
Julieta………….. Su mujer.
Cristóbal………...Su hijo.
Merlín…………...Anciano que lo ayuda a quitarse la armadura.Herrero………….El hombre más fuerte del castillo.
Bolsa legre……..El bufón, que le dio uno de los c oncejos más importantes al caballero.
Ardilla y Rebeca...Sus amigos.

Lugar donde se desarrolla lahistoria:
Esta historia se desarrolla en un ambiente muy típico como es el de los castillos, doncellas y dragones, cuando los caballeros iban a cruzadas y demás. El contexto es muy típico pero lahistoria es muy original.

Capitulo 1: el caballero vivía en un castillo con Julieta, su mujer, y Cristóbal su hijo. Era un caballero que salvaba doncellas y mataba dragones, solo para demostrar que erabueno, generoso y amoroso, sin importarle el no pasar tiempo con su familia.
Un día decidió dejarse la armadura para cuando empezara una cruzada o tuviera o tuviera que rescatar a una doncella, loque acabo por enfadar a su mujer la, que amenazó diciendo que si no se quitaba la armadura se iría del castillo con su hijo del castillo. El caballero asustado decidió quitarse la armadura pero no pudoya que esta había quedado atascada. Recurrió al herrero del castillo, el hombre más fuerte del castillo, pero no pudo. Por lo que decidió salir en busca de ayuda.
Capitulo 2: EL caballero se adentroen los bosques, buscando a Merlín, cada vez se debilitaba mas y poco apoco se daba cuenta de muchas cosas que el ignoraba. Una vez encontrado el gran sabio, este hizo que el caballero entendieramuchos aspectos de su vida de lo que hasta ahora no se había percatado. Estaba decidido a quitarse la armadura y volver con su familia.
Capitulo 3: Merlin le dijo al caballero que para poder quitarse laarmadura y volver con su familia debía marchar, pero no por el camino de la mentira, por el que había venido, sino por el de la verdad. El camino de la verdad se encontraba con tres castillos: el...
tracking img