El caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA”
Podríamos definir que solo es una historia ficticia que tiene una moraleja, pero no es así si no que es todo lo contrario nos da una enseñanza de vida ya que enalgunos momentos de nuestra vida hemos escondido detrás de una armadura a nuestro verdadero yo en busca de la aceptación de las personas que nos rodean al punto de creernos nuestro propio engaño; asíque debemos emprender una cruzada para volver a encontrarnos a nosotros mismos. Aunque hay otras personas que emprenden este mismo camino pero no para deshacerse de esa armadura si no para seguirmadurando y encontrarse más en contacto con su verdadero yo.
En el libro el primer reto es el castillo del silencio, en este paso debemos escucharnos a nosotros mismos, reflexionar sobre nuestroserrores y aciertos que hemos tenido además de cuál es la solución o el camino que debemos tomar para resolver tales errores, pero lo más importante es escucharnos a nosotros mismos ya que si no lo hacemosseguiremos perdiendo nuestra verdadera identidad.
Si logramos superar esta dolorosa etapa ya que empiezas a darte cuenta de tus grandes errores podremos salir y avanzar hacia el segundo castillo; “Elcastillo del conocimiento” uno muy importante ya que sin el conocimiento caminaríamos ciegos e ignorantes sin saber a dónde ir. “EL CONOCIMIENTO ILUMINARA TU CAMINO”; como dice la frase elconocimiento nos permitirá caminar con más seguridad y nos ayudara a caer en menos errores ya que es la mejor arma en contra del miedo y la ignorancia ya que empezamos a darnos cuenta de los detalles y todo queen un tiempo atrás no nos hubiéramos dado cuenta, es muy importante contar con el conocimiento para aceptarnos a nosotros mismos y todo lo que nos rodea y por ultimo aprender a ser felices siendonosotros mismos siendo esta una de las lecciones más importantes y útiles de la vida y q toda persona debe de entender y conocer. “POR ESTA FRUTA NO IMPONGO CONDICION PRO AHORA APRENDERIES ACERCA DE LA...
tracking img