El caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

El dilema del caballero
El caballero era tan obsesivo con su armadura que su familia le dio la espalda porque prefería mas la armadura que su familia, porqueél se la pasaba peleando rescatando a las demás familia y nunca pensó el que estaba perdiendo a la suya por su armadura y Julieta, ya lo avía amenazado que lo iba a dejar si no se quitaba laarmadura. Cuando intentó quitársela la armadura ya no podía entonces fue por ayuda, y le dijeron que el único que se la podía quitar era el mago merlín que se encontraba en el bosque del sabio mora. Y elcaballero desesperado se arrancó a buscarlo.
En los bosques de merlín
El caballero después de mucho tiempo en la búsqueda por fin pudo encontrar al Mago. El mago le dio su hospitalidad ayudándolopara que se quitara la armadura. El caballero desesperado por no poder quitarse la armadura se quería devolver con su familia porque la extrañaba, el caballero pensó que se estaba volviendo locoporque empezaba a hablar con los animales, el mago le digo que era porque empezaba a entender a otras personas con sus sentimientos. El caballero decepcionado y triste porque su familia no lo quería porsu armadura.
El sendero de la verdad
Merlín le digo quieres ir por el sendero de la verdad o regresar a casa, entonces si regresara nunca se podía quitar la armadura e iba a ser muy infeliz,entonces escogió el sendero de la verdad. . Merlín le mando una ardilla y la paloma para que le ayudaran a guiarlo en el camino, el mago le dio una llave que abra 3 castillos, el primer castillo sellama silencio, el segundo conocimiento y el tercero voluntad. Y el caballero partió a su destino.
El castillo del silencio
El caballero llego al castillo del silencio y descubrió que el castilloestaba muy silencioso. . El caballero empezó a recordad de como era de chiquito y descubrió que nunca le gusto estar solo, en eso recordó que a Julieta siempre la ignoraba y la dejaba sola y empezó a...
tracking img