El caballero de la armadura oxidada

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
UNA ENSEÑANZA DE VIDA

El caballero de la armadura oxidada es un libro donde nos relatan la valentía de un caballero bueno, generoso y amoroso, quien luchaba en las batallas contra dragones y a suvez recataba damiselas, siendo muy famoso no por su forma de ser, si no por su armadura, la cual reflejaba unos rayos de luz brillantes que a las personas les encantaba, esforzándose así por ser elmejor del reino. Vivía junto a su esposa Julieta y su hijo Cristóbal, con quienes no llevaba una buena relación ya que casi nunca estaba con ellos, él vivía tan obsesionado con su armadura quellego a tal punto de ponérsela todos los días y no quitársela ni para dormir.

Al transcurrir el tiempo su esposa le reclamo el por qué no se la quitaba ya que le estaba impidiendo para hacer suspropias necesidades; esto paso así por mucho hasta que un día decidió quitarse la armadura, pero le fue imposible ya era demasiado tarde su armadura estaba atascada y de esta forma fue como poco a pocoperdía el amor de su esposa y su hijo.

En ese momento el caballero se sintió desesperado que decidió pedir ayuda, marchándose así a otras tierras ya que nadie en su pueblo la había podido ayudar,al salir de allí se encontró con un bufón quien le dijo que la única persona que lo podía ayudar era el mago Merlín a quien debía buscarlo en los bosques.

Tras un largo recorrido encontró aMerlín, quien lo ayudo a recuperarse dándole comida y agua para calmar su sed, pues se encontraba demasiado débil. Lo primero que le pidió el caballero fue que le ayudara quitar su armadura, Merlíncomenzó a preguntar por qué se la había colocado, él le respondió que porque era un caballero bueno y generoso que tenía que estar listo para salir a sus batallas, hablando un poco más con el Merlín sepudo dar cuenta que él no se aceptaba tal y como era, es allí donde la personas no nos aceptamos tal y como somos sino acudimos a cosas para sentirnos bien o aparentar lo que no podemos ser ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS