El caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 12 de julio de 2008
Leer documento completo
Vista previa del texto
Martina tiene 16 años, es morocha y posee unos ojazos verdes increíbles. Como toda adolescente ama salir de shoppping, ir a bailar y no puedo despegarse ni un minuto de su teléfono celular. Sinembargo bajo ese frágil manto de normalidad se esconde una chica depresiva y obsesionada con su cuerpo.

Ni bien comienzan los primeros calores mas o menos por el mes de octubre, va directo a buscar suropa de verano, al tratar de probársela se desilusiona bastante, ya que unas de sus polleras favoritas no le cierra Desesperada, decide buscar ayuda en Internet, una dieta o “algo” que le sirvieran aella para poder caber su nueva pollera, sin saber que tal vez esos centímetros de mas podrían ser por un desarrollo normal de la edad. De site en sitellega a un foro donde adolescentes de todoiberoamericana además de compartir dietas y secretos de belleza, compartían técnicas de purgación.

Un par de semanas después haciendo zapping en una tarde muy aburrida, detiene su atención en FTV, nopodía dejar de mirar el back de esas dos “modelos” muy aceitadas y bronceadas insertadas en unas pequeñísimas minis mostrando sus atributos físicos. Se sintió inferior.

Poco a poco nuestra chica fueperdiendo el sentido de las cosas, comenzó a aislarse, dejando de salir, evitando lugares donde pudiese haber comida, se carácter se torno más inestable, porque nada la conforma con su cuerpo, y setransformó en una persona agresiva. Detestaba que le digieran que ella no estaba gorda, que estaba como siempre, lo cual la hacía pensar que siempre había estado gorda. Lo cual la deprimía y la enfurecíamás y más.

Y así lo que había nacido como algo esporádico que solo hacía cuando comía “en exceso” (sic), se convirtió en algo diario que no podía dejar de hacer tras cada comida.

Esto pasa, nodebemos mirar para otro lado. Recuerden que estamos hablando de un solo caso entre miles, es decir que esto no es un caso aislado. Tampoco es algo que pase al otro lado del mundo, nos referimos a...
tracking img