el caballero de la armadura oxidada

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
ENSAYO:
CABALLERO DE LAS ARMADURA OXIDADA

En este tiempo las personas intentamos esconder o no demostrar lo que en realidad somos así creamos una armadura que nos encierra y después no nos dejasalir, hacemos esta armadura para dar a conocer algo que no podemos ser y no nos percatamos que le estamos haciendo daño a nuestra familia hasta que ya es demasiado tarde.
En lo personal a este librome sirvió para darme cuenta de en qué he fallado, pero también que nunca hay que darse por vencido por más feas que sean las situaciones que nos toque vivir ya que siempre existe una solución paratodo siempre y cuando la queramos encontrar.
Literalmente, si nosotros decidimos tomar el “sendero de la verdad” como lo hizo el caballero podríamos resolver todos nuestros problemas y cumplir todasnuestras metas.
1. El libro nos trata de dejar una gran enseñanza y es la del autoconocimiento ya que si no nos conocemos nosotros mismos nopodremos interactuar con las demás personas.
2. Debemostratar de ser la misma persona siempre y no utilizar falsasmascaras.
3. Para poder amar a otras personas primero tenemos que aprender aamarnos nosotros mismos.
4. Una de las grandes debilidades esque somos sensibles ante las cosas que nos suceden.
5.Cuando aprendamos a aceptar en lugar de esperar tendremos menosdecepciones Como conclusión puedo decir que el “Caballero de la armadura oxidada” esuna enseñanza para la vida.
ENSAYO:
CABALLERO DE LAS ARMADURA OXIDADA

En este tiempo las personas intentamos esconder o no demostrar lo que en realidad somos así creamos una armadura que nosencierra y después no nos deja salir, hacemos esta armadura para dar a conocer algo que no podemos ser y no nos percatamos que le estamos haciendo daño a nuestra familia hasta que ya es demasiado tarde.En lo personal a este libro me sirvió para darme cuenta de en qué he fallado, pero también que nunca hay que darse por vencido por más feas que sean las situaciones que nos toque vivir ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS