El caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fotograma : Un fotograma viene a ser en Flash un instante o momento de una película, es un equivalente a cuadro de un film. Cuanto más fotogramas existan más duración tendrá la película flash.Es posible agregar, mover, eliminar, cortar, pegar y limpiar fotogramas.
Al hacer un click derecho, sobre un fotograma Flash muestra un menú contextual, como indica la figura.

FotogramaClave: Son usados cuando se quiere realizar un cambio en determinado punto de la película. Son usados cuando hay interpolación de movimiento o interpolación de forma. Cuando se inserta un fotogramaclave, automáticamente el contenido del fotograma anterior es traído a este nuevo punto de la película.

Velocidad de fotogramas o velocidad de la película
Indica el número de fotogramas porsegundo. Cuanto más sea el número de fotogramas por segundo, la película será rápida y su duración es menor.
La Velocidad de Fotogramas afecta a toda la línea de tiempo de la película, no sepuede hacer una sección con una velocidad determinada.
Haciendo [Ctrl+J] iremos hacia las Propiedades del Documento y podremos modificar la velocidad de los fotogramas.

Línea de tiempo(Time Line) está constituida por Capas y Fotogramas. Las capas se encuentran al lado izquierdo de la línea de tiempo, y los fotogramas al lado derecho. En ellos se visualiza la construcción de laspelículas.

También está constituido por la Cabeza lectora, cuya función principal es la de señalar en el escenario el fotograma actual.

Escenario: es el lugar donde se compone o diagramael contenido de cada uno de los fotogramas que constituyen la película. Dicho contenido se crea ya sea al incluir objetos sobre él con las Herramientas (Tools) o importando imágenes o vídeo.En el escenario hay un círculo creado con la Herramienta de dibujo Circle (Círculo).
La cuadrícula, las guías y las reglas sirven para colocar con precisión el contenido en el escenario.
tracking img