El Caballero De La Armadura Oxidada

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
El Caballero de la Armadura Oxidada

Hace muchos años había un caballero, que era bueno generoso y amoroso. El hacia lo que un caballero común, matar dragones y rescatar princesas de castillos. Elcaballero era famoso por su armadura que brillaba pero a El le gustaba mucho ponérsela a tal grado que ya no se la quitaba ni para cenar.
Tenía una mujer fiel y buena que se llamaba Julieta y unhijo llamado Cristóbal, al que deseaba ver un día como todo un caballero. Julieta le había reclamado al caballero por que no les prestaba atención a su hijo y a ella y también que se quitara es armadura.El caballero le dijo que tenía que estar listo para las batallas que se le presentaran y salir rápido, que no le daba tiempo de ponerse la armadura, Julieta le dijo que era la armadura o ellos dos.El caballero lo estuvo pensando y llegó el momento en que prefirió quitársela a perder los dos seres que amaba y los únicos que tenia, después el caballero trato de quitársela pero había descubiertoque la armadura estaba oxidada. Al día siguiente sin decir nada se salió de su casa en la mañana buscando a alguien que le ayudara.
Después se encontró al bufón que le dijo que Merlín lo podía ayudary que lo encontraría en los bosques.
El caballero fue y busco a Merlín, quién le dijo que tenía que estar un tiempo en ese lugar, el caballero respondió – me quedare hasta que me quite mi armadura-.Después Merlín le hizo tomar algo que dijo que era vida, el caballero lo tomó empezó a tomar al principio le supo bien Merlín le dijo –si, los últimos tragos te supieron bien, estás empezando aaceptar lo que estás tomando.
Merlín le dijo que le daría tres llaves para abrir tres puertas de los castillos, del silencio, del conocimiento y de la voluntad y la osadía.
En el castillo del silenciodonde encontró un Rey que le dijo que la mayoría de la gente estaba atrapada en su armadura porque pone barreras y luego ya no se puede salir.
En el castillo del conocimiento donde aprendió que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS