El caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bibliografía

Autor: Robert Fisher

Titulo: El caballero de la armadura oxidada

Editorial: Ediciones Obelisco
Se originó en un ambiente fantástico donde rondaba solo la imaginación, aunquealgunas cosas resultaban parecidas o iguales a la realidad.

06 de abril de 2010

50 págs.

Reseña
Robert Fisher, nació en Long Beach, California. Con 19 años comenzó a escribir guiones paracómicos de la talla de Groucho Marx, Lucille Ball, Bob Hope, George Burns o Alan King. Ha sido el autor y coautor de más de 400 programas radiofónicos de comedia y cerca de 1200 programas televisivos.Obtuvo el premio Emmy por la serie "Danny Thomas", además de los premios Sylvania y St. Christopher en el género "Mejor comedia del año". Sus obras de teatro y musicales también han cosechado excelentescríticas y numerosos galardones.

Su primer libro, El caballero de la armadura oxidada, en la línea de los libros de motivación y autoayuda, ha vendido millones de ejemplares por todo el mundo y seha visto acompañado de otros éxitos como El caballero silencioso y otros relatos, El búho que no podía ulular y El gato que encontró a Dios (escritos en colaboración con su esposa Beth Kelly).Falleció el 26 de septiembre de 2008.

Es un libro para pensar. Para darse cuenta de que la vida es genial y que hay que disfrutarla. Para darnos cuenta de las barreras que ponemos entre nosotros y losdemás y de que debemos conocernos a nosotros mismos. Realmente te ayuda a pensar y a darte cuenta de lo valioso que eres y no en vano ya va por la 81ª edición.

Preguntas que podemos hacernos al leerel libro: ¿Qué simboliza la armadura? ¿Qué enseñanzas recibe el caballero en el Sendero de la Verdad? ¿Qué significa que los animales aceptan y los humanos esperan?... Pero lo más importante es iraplicando las enseñanzas del libro a nuestra vida propia y darnos cuenta de cuál es nuestra armadura, por qué nos la hemos puesto, qué debemos hacer para quitárnosla, etc. Dicho esto creo que ya no...
tracking img