El caballero del armadura oxidada - argumentacion y conclusion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Realiza un texto argumentativo con las tematicas presentadas en el caballero de la armadura oxidada.
(Punto de partida – Tesis – Argumentacion – Conclusion)
Elcaballero ha tenido su armadura puesta por mucho tiempo y su esposa esta muy furiosa porque ella y su hijo no pueden ver el rostro del caballero. Este luego de tantosreclamos decide quitarse la armadura, pero no puede porque las piezas no se mueven. Decide entonces ir donde el herrero que es el hombre mas fuerte del reino, pero estetampoco puede quitársela. Por tal fracaso el caballero decide ir a buscar ayuda y se dirige a los bosques en busca del mago Merlín.
Merlín ayuda al caballero y lomanda a transitar por el Sendero de la Verdad. Ahí pasa por tres castillos, el Castillo del Silencio, el Castillo del Conocimiento y el Castillo de la Voluntad y laOsadía. En cada uno de esos castillos aprende lecciones importantísimas para la vida con la ayuda de Rebeca y de Ardilla. Con cada lección que aprende se va liberandode su armadura. En el Castillo del Silencio descubre a Sam, su `yo verdadero'.
La historia finaliza cuando el caballero derrota al dragón del Miedo y la Duda yllegando a la cima de la verdad aprende que no se puede aferrar a lo conocido, sino que debe explorar lo desconocido por lo que se suelta al abismo y se desprende de todoslos prejuicios que había hecho antes y empieza a caer hacia arriba hasta que llega a la Cima de la Verdad y se da cuenta que el es Amor.
Conclusión
El Caballero dela Armadura Oxidada es una obra escrita por Robert Fisher que nos enseña como liberarnos de las barreras que nos impiden amarnos y conocernos a nosotros mismos.
tracking img