El caballero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Caballero de la Armadura Oxidada es una obra de fantasía que simboliza el andar por la montaña de la vida. Refleja el viaje de un caballero, plagado deesperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas.

El libro permite involucrarse con las aventuras del caballero, quien deja que su mundose vea opacado por el brillo de la reluciente armadura, sin darse cuenta que precisamente esa protección lo mantenía aislado de las cosas verdaderamenteimportantes.

El caballero es una persona de buenas intenciones, al menos aparentemente, que todo el tiempo está intentando realizar actos heroicos, para su propiasatisfacción y para que todas las personas que lo rodean tengan siempre una imagen de él como alguien de gran corazón y de nobles ideales, pero olvida la importanciadel contacto con su familia y el mundo que existía fuera de su coraza. Habla también de los grandes y pequeños aspectos de la vida que se deben valorar comouna sonrisa, una flor, el hecho de ser personas o el estar vivos, cosas que son importantes y que muchas veces no se perciben ni se toman en cuenta.

Este libronos enseña, con sutil sentido del humor, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden amarnos y conocernos para poder ser capaces de dar y recibir amoren abundancia, también que no siempre tenemos que guiarnos por lo que los demás piensen sobre nosotros mismos y que tenemos que ser independientes, pero que laspersonas que tanto amamos y nos aman siempre estarán junto a nosotros para ayudarnos.

Velásquez Martínez Viviana HAT07
tracking img