El Caballero

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
1: el caballero vivía en un castillo con Julieta, su mujer, y Cristóbal, su hijo. Era un caballero que salvaba doncellas y mataba dragones, solo para demostrar que era bueno, generoso y amoroso, sinimportarle el no pasar tiempo con su familia.
Un día decidió dejarse la armadura puesta para estar preparado para cuando empezara una cruzada o tuviera que rescatar a alguna doncella, lo que ya acabópor enfadar a su mujer, la que le amenazó diciendo que si no se quitaba la armadura se iría del castillo con su hijo. El caballero, asustado, quiso quitarse la armadura pero no pudo ya que se lehabía quedado atascada. Recurrió al herrero del castillo, el hombre más fuerte del reino, que de mala gana intento quitársela pero no pudo. Por lo que decidió salir en busca de ayuda.

2Hace ya muchotiempo, había un caballero que pensaba que era amoroso y generoso. Luchaba contra sus enemigos, rescataba damiselas en apuros y mataba dragones. El Caballero era famoso por su armadura, tan brillanteque los lugareños decían que el sol salía por la mañana y se posaba en su armadura. Su esposa y su hijo Cristóbal eran fieles y amorosos con él, pero un día el Caballero, obsesionado con sus éxitos,dejó de quitarse la armadura. Cristóbal entristeció y su esposa enfureció hasta el punto de ponerlo a elegir entre quitarse la armadura o si no ella y Cristóbal se irían a vivir a otro sitio. De ahí eldilema del Caballero y que desencadena el viaje posterior.

3
Este libro nos cuenta la historia de un Caballero muy bueno y generoso, que vive con su familia y lucha en guerras además de rescatar adamiselas en apuros.

Pero este Caballero tiene un problema, se esconde bajo su preciosa armadura y su familia se está empezando a cansar de no poder hablar con él. Entonces su mujer le da unultimátum, o se quita la armadura o su hijo y ella se marchan.

El Caballero quiere a su familia, pero no puede quitarse la armadura, por lo que decide marcharse en busca de alguien que sea capaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Caballero
  • el caballero dela
  • El caballero
  • Caballero
  • Caballero
  • Caballeros
  • el caballero
  • El caballero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS