El Caballo De Troya

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
Para la elaboración de esta obra el autor se ha basado en una documentación real depositada en Estados Unidos, que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre la figura y obra de Jesús deNazaret. Podemos asegurar que las grandes potencias ocultan muchos de los proyectos espaciales y militares y "Caballo de Troya" es una prueba más de ello. En 1973 las Fuerzas Aéreas norteamericanas,después de varios años de preparación y tras un sinfín de peripecias, ejecutaron en pleno corazón de Israel uno de sus proyectos "supersecretos" que fue bautizado como "Operación Caballo de Troya". Pero nopodemos avanzar al lector cómo se consiguió esa fascinante documentación confidencial por parte del autor, ni tampoco el asombroso desarrollo de la referida operación y su desconcertante final. Seríaromper el encanto de Caballo de Troya, primer libro testimonio del periodista y escritor navarro.
Dos mayores norteamericanos viajan al pasado en un proyecto secreto del gobierno para conocer losúltimos días de la vida de Jesús de Nazareth y revelar cómo realmente sucedieron estos históricos sucesos y el verdadero papel de cada uno de sus protagonistas.
Jerusalén es de esos libros que dejan unahuella en la vida de quienes lo leen, que marcan un antes y un después y que redefinen conceptos y pensamientos. Así de poderosa es esta novela de realidad fantástica del escritor y periodista españolJuan José Benítez que nos transporta al entrincado y complejo mundo de Jesús de Nazareth en la caótica y pintoresca Jerusalén del siglo I desde la perspectiva de dos viajeros en el tiempo totalmenteajenos al mundo religioso. No creo haber leído un relato más detallado y más humano que este de las últimas horas de vida del “Mesías”, un relato extremadamente crudo, con análisis científicos yespíritu crítico que se entremezcla con momentos de gran emoción y mensajes profundos.
El autor sabe dejar una extraña sensación, un sentimiento de duda de si lo que estamos leyendo es verdad o no y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caballo De Troya
  • Caballo de troya
  • Caballo De Troya
  • EL caballo de Troya
  • Caballo De Troya
  • Caballos De Troya
  • caballo de troya
  • caballo de troya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS