El Caballo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
…tengo el deseo sincero de cambiar mi forma de vida…

¡Hola hermanos!. Mi nombre es Israel y he estado recibiendo las clases del curso. Tengo que mencionarles que durante los últimos 15 años de mivida me he estado drogando y tomando alcohol, ahora tengo 26 años de edad y como ustedes pueden ver, jamás he tenido ningún tipo de disciplina. Pero también quiero decirles que ahora no consumoninguna sustancia y tengo el deseo sincero de cambiar mi forma de vida y comenzar a vivir tranquilo y uno de mis más grandes anhelos es estar en paz conmigo mismo, ya que nunca lo he logrado. En estemomento tengo la visión de saber ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy? y ¿cuál es el motivo de mi llegada a este mundo?, porque desde que era chico se me viene a la mente la pregunta del por quéestoy aquí, si yo no encuentro a veces motivos para vivir. Espero puedan ayudarme, puesto que pongo gran parte de mi confianza en ustedes y sé que ésto no es algún tipo de charlatanería, lo sentí desde elprincipio. Bueno eso es todo por ahora, espero seguir recibiendo sus cursos. Gracias por leer mi escrito y espero que todos seamos bendecidos.

Causas del alcoholismo

Cuando el individuoingiere alcohol continuamente, esta exponiéndose a sufrir una enfermedad llamada " cirrosis hepática" que destruye paulatinamente el hígado y que inevitablemente produce la muerte.
El alcohol tambiénproduce gastritis en el aparato digestivo, por lo que el bebedor pierde el apetito en muchos casos y en otros el gusto de los alimentos.
El alcoholismo es una dependencia grave que ocasiona trastornosfísicos, psicológicos, morales y económicos.
Su efecto va a depender muchas de las características de cada persona como son sus valores morales, familiares, condición física, salud, predisposición,alimentación.

Consecuencias del alcoholismo
El alcoholismo es la consecuencia del consumo abusivo del alcohol y se produce una dependencia física tan importante que el organismo no es capaz de...
tracking img