El caca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perú pagó caro sus errores y cayó ante Ecuador

La selección peruana perdió ante ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa (2-0)
El primer gol en el estadio Atahualpa llegó a los 69 minutos,cuando el delantero del América de México Cristian Benítez robó un balón en el mediocampo y tras eludir a dos rivales puso el balón para que Edison Méndez remate bajo, pegado al vertical derecho,donde no pudo llegar el arquero peruano Raúl Fernández.
El segundo tanto fue obra de Benítez a los 88 minutos, después que Jaime Ayoví eludió rivales por la banda derecha del campo y puso un paseretrasado para que, con suave toque, el Chucho anotara sin problemas.
Ecuador salió con más ambición y buscó al arco contrario constantemente a través de jugadas de Antonio Valencia, volante delManchester United inglés, y de Luis Fernando Saritama, mientras que Perú, con un planteamiento más cauto, esperó en la mitad sin renunciar al ataque, donde se destacó el juego de Claudio Pizarro yJuan Vargas.
Perú no vendió fácil su derrota y hasta el último momento trabó el partido en el mediocampo, mientras esperaba salir con fluidez al ataque.
Perú acumula derrotas con Chile y Ecuadory una victoria ante Paraguay en Lima.
Markarián: "El segundo tiempo y la altura nos mató"
Lima. A su retorno de Quito, Sergio Markarián indicó que pese a la derrota ante el cuadro norteño elequipo nacional “demostró cosas muy interesantes”
“Me quedo tranquilo por lo que dieron mis jugadores, haciendo un gran esfuerzo, por lo que los felicito. Sabíamos que los segundos tiempos sondifíciles, la altitud pesó mucho, nos preparamos bien para esto, pero no tuvimos la mejor respuesta. Mis cuatro futbolistas más ofensivos del equipo tuvieron disposiciones defensivas”, indicó.
Luegode atender a la prensa, el entrenador uruguayo se dirigió a la hinchada que recibió a la selección y le manifestó que “nos duele muchísimo (la derrota), no duele por ustedes… vamos a poder”,...
tracking img