El cafe con el señor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TODAS SOÑAMOS DESDE NIÑAS A CASARNOS Y UTILIZAMOS EL CAMISON DE MAMA Y UN TRAPITO PARA LA CABEZA EN LUGAR DE VELO O UNA TOA LLA O SABANA PARA LA COSA Y CUALQUIER COSA PARA LAS FLORES, Y SOÑAMOS ENEL DIA QUE NOS CASAREMOS.
SOÑAMOS Y SOÑAMOS CON UN PRINCIPE AZUL Y CON UN CASTILLO Y QUE SOMOS LAS PRINCESAS, Y NOS SENTIMOS LA PRINCESA DEL CUENTO DE DISNEY CUANDO SOMOS NIÑAS Y SOÑAMOS A SERETERNAMENTE FELICES., PERO SOÑAR ES PARTE DE LA VIDA Y UN DIA MICHI LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD ASI COMO TU ESTAS AHORITA. CON TU PRINCIPE AZUL A UNOS DIAS DE LLEGAR A TU CASTILLO DONDE ESTARA TU REY Y TUCASTILLO Y TU DEJARAS DE SER PRINCESA PARA SER LA REINA DEL CASTILLO. PERO TODA REINA TIENE QUE SABER PREPARAR CAFÉ. ESE CAFÉ QUE CON AMOR LE DARAS AL REY.
Y HOY APRENDEREMOS A PREPARLO.INGREDIENTES:

CAFÉ: ES UN FRUTO ORIGINARIO DE LA INDIA, QUE LLEVA UN PROCESO PARA QUE YA ESTE LISTO PARA SER TOMADO. SE TOMA LA SEMILLA Y SE SIEMBRA, SE RIEGA, LUEGO CON LOS DIAS SALE LA PLANTITA Y HAYQUE CUIDARLA Y ABONARLA , LUEGO YA CRECE Y COMIENZA A DAR FRUTO , LUEGO HAY QUE ESPERAR QUE ESTE MADURE Y YA SE CORTA SE TUESTA Y SE MUELE PARA PODER SER TOMADO, LLEVA SU TIEMPO COMO VER. DE LAMISMA MANERA ES EL AMOR, TU PRINCIPE TE GUSTABA Y LUEGO SE CONOCIERON Y FUE CRECIENDO LA SEMILLA DEL AMOR, HAY QUE REGARLA CON DETALLES Y CARIÑOS, SE LIMPIA DE TODAS LAS COSAS MALAS Y FEAS QUE LORODEAN SE PROTEJE, HAY QUE ABONARLO CON AMOR, CON CUIDADOS, Y MUCHOS TE AMOS Y CUANDO YA ESTA MADURO, ALLI PODEMOS DECIR PASAMOS EL PROCESO DEL AMOR AL IGUAL QUE EL CAFÉ.

CUCHARITA: SIRVE PARA SERVIREL CAFÉ Y MOVERLO: HACE MUCHOS AÑOS EN EL REINO UNIDO CUANDO UN HOMBRE PRETENDIA A UNA MUJER LE ENTREGABA UNA CUCHARA Y SU SIGNIFICADO ERA QUE EL TENIA LA CAPACIDAD DE PROVEER DE AMOR SU CORAZON YMOVER LOS SENTIMIENTOS A FAVOR DE EL, LA CUCHARITA, ASI TIENE QUE SER CUANDO MIRES UNA CUCHARITA RECUERDA QUE TIENES QUE TENER EN MOVIMIENTO EL AMOR HACIA TU ESPOSO PARA QUE NO SE ACIENTE .

LA...
tracking img