El cairo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Cairo, Egipto.
Representantes de la comunidad internacional, incluido el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se reúnen hoy en El Cairo para analizar la crisis libia e impulsar unasolución política.
En la reunión, que ya ha comenzado en la sede de la Liga Árabe bajo la presidencia del secretario general de este organismo, Amro Musa, participa también, entre otros, la jefa de ladiplomacia de la Unión Europea (UE) , Catherine Ashton.
"Estamos aquí por nuestra preocupación por la crisis libia. Se trata de una crisis humanitaria, que está perfilando nuestro futuro" , afirmó Musa enun breve mensaje antes de que la reunión comenzara sus sesiones a puerta cerrada.
Musa mostró su confianza en que la conferencia, que es continuación de la reunión que mantuvo ayer en Catar elGrupo de Contacto internacional sobre Libia, sea "constructiva y efectiva" para lograr una solución política a la crisis en ese país.
"Tenemos que trabajar en conseguir un alto el fuego" , agregó elsecretario general de la Liga Árabe.
 Mlhc
Representantes de la comunidad internacional, incluido el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se reúnen hoy en El Cairo para analizar la crisis libiae impulsar una solución política.
En la reunión, que ya ha comenzado en la sede de la Liga Árabe bajo la presidencia del secretario general de este organismo, Amro Musa, participa también, entreotros, la jefa de la diplomacia de la Unión Europea (UE) , Catherine Ashton.
"Estamos aquí por nuestra preocupación por la crisis libia. Se trata de una crisis humanitaria, que está perfilando nuestrofuturo" , afirmó Musa en un breve mensaje antes de que la reunión comenzara sus sesiones a puerta cerrada.
Musa mostró su confianza en que la conferencia, que es continuación de la reunión quemantuvo ayer en Catar el Grupo de Contacto internacional sobre Libia, sea "constructiva y efectiva" para lograr una solución política a la crisis en ese país.
"Tenemos que trabajar en conseguir un alto...
tracking img