El calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Calentamiento Global
Ensayo

En nuestro diariovivir se nos presenta cada día una situación muy peligrosa, que nos afecta a todo el mundo. El calentamiento global es el fenómeno que nos causa diferentestipos de consecuencias tales como: el rompimiento de la capa de ozono, el derretimiento de los polos y el cambio climático.

Una de las consecuencias deestos fenómenos es el rompimiento de la capa de ozono. Este rompimiento es muy grave ya que los rayos entran a nuestro planeta cada día son más fuertes y conmayor intensidad. Al entrar nos afecta al derretimiento de los polos y a la salud de las personas.

El derretimiento de los polos esta en continuo aumento.Muchos de los países del mundo se a visto afectado por este suceso, ya que al derretirse, la marea de los océanos aumentado y muchas islas han sidoadvertidas por su gran oleaje e intensidad.

Otras de las graves consecuencias es el cambio climáticos. Este trae como consecuencia las tormentas, sismos,sequías, lluvias, tsunamis, entre otros. Para mi entender este es el cambio que mas nos debe preocupar y debemos de estar preparados ya que no se puede precisarcuando va ocurrir.

Es lamentable tener que reconocer que los seres humanos somos tan egoístas y aun viendo tanto desastres naturales, no se crea concienciade que la naturaleza no se juega. Es por eso que debemos que disfrutar de cada día que se nos da la oportunidad de poder vivir y seguir hacia delante.
tracking img