El calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que es el Calentamiento Global?

El calentamiento global es un tema que nos afecta poco a poco a toda la sociedad & ahí que combatirlo. En el mundo nos afecta por el derretimiento de los polos &el aumento de los mares. Por lo que ahí que tomar precauciones para seguir teniendo un mundo en que vivir.

El calentamiento Global es un problema que nos afecta a todo el mundo ya que ha mostradosus efectos a lo largo del tiempo. Cada día el Calentamiento Global avanza lentamente pero con consecuencias mas drásticas cada vez.
Su fuerza se puede justificar con el derretimiento poco a poco delos polos, el aumento de temperatura en la atmosfera lo que produce la condensación de los ríos & por las precipitaciones aumentan los mares produciendo inundaciones, maremotos, etc.
También por elaumento de temperatura ya que los rayos solares o ultravioleta quedan atrapados en nuestro planeta por toda la basura que flota en el entorno de nuestro planeta.
En este comienza a subir la temperaturalo que lleva al movimiento de las placas teutónicas hasta el punto de producir terremotos, temblores, Huracanes, etc.

El calentamiento global se puede contribuir con el reciclaje de materiales,empezar a ocupar autos hídricos, disminución de las empresas que contaminan el aire, disminuir el consumo de energía trasformándola, utilizar más energía eólica u solar entre otras.

Que contribuyanal mejoramiento del medio ambiente para que podamos vivir en un mejor mundo sin tanta contaminación como el smog en la ciudades & poder respirar un aire limpio, la tala de árboles que nos atribuyendióxido de carbono & así no perderíamos tanta fauna con las cadenas alimenticias ya que varios animales se han ido extinguiendo por el escaso alimento que han tenido.
En resumen este problema terminaraacabando con nuestro planeta, nuestra fauna & con nosotros pero esto es totalmente remediable si tomamos las precauciones mencionadas anteriormente que pueden ser tan básicas como no fumar, botar...
tracking img