El Calentamiento Global

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
El Calentamiento Global

Durante muchos años el calentamiento global ha sido tomado como uno de los problemas más grandes para el mundo entero. Esteproblema hace que las temperaturas en nuestro planeta sean demasiado altas como por ejemplo 59º F. varios científicos afirman que hasta ahora la temperatura de laTierra no ha cambiado más de 1.8º F.
Se mencionan que algunas de las causas del calentamiento en el mundo podría ser la forma de rotación de la Tierraalrededor del Sol o incluso que actividades humanas están afectando la composición química de la atmósfera de la Tierra.
A raíz de este problema muchos lugares enel mundo se están viendo dañados por el mismo, los glaciares se están derritiendo debido a las altas temperaturas, sequías en el mundo que causan la escasezde agua, las deforestaciones las cuales hacen que surjan mas desiertos, olas de calor que provocan la muerte de las personas de la tercera edad y niños, elaumento en los niveles del mar producen inundaciones en las zonas costeras, entre muchas otras.
Podemos evitar el calentamiento global siguiendo una serie derecomendaciones tales como Construcción de edificios con la implantación de sistemas que procuren ahorrar energía (uso de energía solar para calentamiento deagua y refrigeración), disminuir el uso de combustibles fósiles (gasoil, diesel, querosene, nafta) y aumentar el uso de biocombustibles (biodiesel, etanol),reduciendo la contaminación de los vehículos utilizando catalizadores en los escapes.
Los países que más contaminan son: Estados Unidos. China, India y Japón. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS