El calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO
CON EL PLANETA?
Nosotros los seres humanos estamos provocando nuestra propia destrucción, ya que día con día, por la falta de valores, acabamos cada vez más con nuestroplaneta. Uno de los factores más importantes e imparables que provocan este problema es la CONTAMINACION, pues es el resultado de la ignorancia de los seres humanos.
Es tanta la falta de valores queexiste, que al día, en todo el mundo, producimos aproximadamente 270 000 toneladas de basura, imagínate ¿cuánto se produce en una semana? ¿En un mes? ¿¡En un AÑO!? No cabe duda que dentro de pocos añosnuestro planeta estará totalmente destruido.
¿Te gustaría vivir en un mundo donde no hubiera árboles? ¿Dónde el agua estuviera tan contaminada que no la pudiéramos utilizar para el uso humano? ¿Dóndelos cambios climáticos fueran tan bruscos que no los pudiéramos resistir? ¿O tal vez en un mundo donde la naturaleza se empezara a cobrar con nosotros todo lo que le hacemos?, para nuestra desgraciatodo esto lo estamos empezando a vivir y aun así no le damos la importancia que merece, solo checa que eso estamos provocando y que ni siquiera nos estamos preocupando por detenerlo, somos tan tontosque creemos que si tiramos una basurita no va a pasar nada, observa, si mas de la mitad de la población del planeta piensa así, ¿Cómo es que vivimos?
Entre los países más contaminados en el mundo seencuentran, en primer lugar, Estados Unidos, seguido por Japón, México, Brasil, entre otros, nosotros como mexicanos nos deberíamos de sentir avergonzados ya que nos encontramos en el 3º lugar delos países productores de basura, y parece que nos hace orgullo saber que somos uno de los principales causantes de que nuestro planeta se termine destruyendo por completo.
No solo estamos terminandocon la poca agua potable que nos queda, sino tambien provocando el calentamiento global, estamos apunto de hacer que nuestro planeta explote, empezando por la destrucción de la capa de ozono, los...
tracking img