El calor.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estúpido calor que acelera las hormonas y hace imposible que piense en otra cosa que no sea ESO las veinticuatro horas del día!
¬¬ Nunca había odiado TANTO el calor como lo hago esta primavera.¿Por qué? ¿Se preguntan porque?¡Yo les diré porque!
Razón número uno: Arruina por completo mi peinado. He gastado casi la mitad de mis ahorros en productos para mantener mi peinado.
Razón número dos:El calor no sólo alborota MIS hormonas, también los hombres,y los convierte en unos insoportables
Razón número tres:Mi novia. Al parecer el calor tiene un efecto contra producente en mi linda y tiernanovia, y la transforma ¡en alguien que quiere por completo volverme loco!
A mi nunca me ha molestado el calor, o al menos no tanto como a los demás.En mi familia,en nuestro código genético estadescrito que haga frío, calor, nieve, truene o relampaguee, debemos mantenernos siempre tranquilos y relajados.
Pues bien, nunca tuve demasiados problemas con cumplir eso. Incluso con mis novios,siempre era capaz de mantener la calma.
Debo decir, que yo he sido la primer novia de ella, y bueno, eso es una de las pocas cosas que me hacen tranquilizarme a la de a fuerzas.
¿Cómo empezamos? Siendoamigas, creo. Ella acababa de terminar su relación con Él, y estaba algo deprimida. Yo tenía unos meses de sólo tener frees, y relaciones de ese tipo.
¡Pero Ella era tan linda! Y poco a poco empezamosa platicar más y más, y empecé por una atración, y un terrible día me di cuenta de que me encantaba.
Con Ella siempre sentí algo especial,Quería pedirle que fuera mi novia, pero (búrlense siquieren) temía que ella sólo estuviera por una relación física.
Fue hasta después de que éramos amigas, que me di cuenta que TENÍA que pedirle que fuéramos novios. Yo quería –corrijo- la quiero mucho, paratener con ella sólo una relación física.
Todo el mundo nos ve como la bella y la bestia.Ella tan inocente y bella ¡Les aseguro que no! Bueno, en lo de ser bella, en eso si tienen razón... ¡PERO NO...
tracking img