El camaleon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HISTORIA DEL TRISTE CAMALEON
El camaleon era un camaleon cualquiera cuando de repente lo llamaron a la guerra, el no quería ir asi que huyorápidamente pero por desgracia los militares y soldados de su pueblos Teotihuacan lo atraparon.El pobre triste estaba pues el sabia que no lograría vivir sise iba a la guerra ya que el pueblo Mixteca era mas fuerte,valiente y bonito de todo America. Asi que para ya no sufrir tanto en la guerra y no salirvictorioso decidió hacer algo muy horrible.
Se despidió de su señora la camaleona amarilla, de sus pequeños camaleonsitos morados con un toque deamarillo fosforescente igual que el y llego a la azotea de su pirámide del sol y se suicido su familia lloro por días y como su señora camaleona no pudosoportar tanto dolor también se suicido y los pequeños camaleonsitos murieron de hambre.
El camaleón es una animal que se parece a la iguana y la iguanaes una animal muy bonito, asi extremadamente hermoso que se encuentra en peligro de extinción, asi que todos debemos de cuidarlos porque esta es unade las especies mas bellas,raras y exóticas de todo el mundo.
El camaleón es común que se camuflagee para asi poder llegar silenciosamente con supresa y después morderla y asi matarla asi que cuidado, primero fíjense que lo que esta frente a ustedes no vaya a ser una hermosa especie llamada“camaleón”. RECUERDEN SON PELIGROSAS PERO A LA VEZ COMO YA LO DIJE EN MI ESCRITO SON MUY PERO MUY PERO MUY MUY MUY HERMOSAAASS!! :DDD YA SABES CUIDENLAS .
tracking img