El cambio climatico, ya lo estamos viviendo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cambio climático ya lo estamos viviendo. Grandes desastres naturales que antes ocurrían cada década, ahora cada vez ocurren mas seguidos. Estos fenómenos cada vez ocurren con más frecuencia eintensidad.
Evidentemente el planeta nos esta diciendo que esta llegando a su limite, y nos está advirtiendo. Estamos en la era en que tenemos que tener verdaderamente en cuenta el ambiente y aprendera sobrevivir a lo que nos vamos a enfrentar, que va a ser una batalla muy dura por la supervivencia, porque no nos vamos a engañar, poco se va a hacer por esta cuestión, o cuando realmente busquemosuna solución ya va a ser demasiado tarde.
Es muy difícil, porque hay que cambiar la mentalidad de las personas, cambiar nuestras maneras de vivir, y eso no es de un día para el otro.
Es la horade saber realmente y actuar. Ya no se puede seguir ignorando, detalles mas detalles menos, el cambio climático es una realidad y se debe en gran parte a la acción del hombre, de eso no tengo ningunaduda. Yo creo que el clima sufre cambios naturales pero pienso que el hombre ha acelerado ese proceso. Pero aparte pensemos esto, ¿qué es lo que les dejamos a los que vienen a las generacionesfuturas y al resto de los seres vivos?
Hay gente que piensa que quizás esto pueda suceder, pero le restan importancia porque piensan que no les va a tocar en sus vidas o que va pasar en mucho tiempo. Creo que estamos en el momento justo de cambiar o condenarnos a la extinción.
Yo se que esto no hace mucho, que realmente lo que provocará cambios es la acción, pero la información es muy importantetambién, la concientización es el 1er paso.

Y jamás se olviden que la Tierra no es nuestra, nosotros somos de la tierra, ella es nuestra madre y nosotros sus hijos, y nuestros hijos también seránsus hijos.

El cambio climático ya lo estamos viviendo. Grandes desastres naturales que antes ocurrían cada década, ahora cada vez ocurren mas seguidos. Estos fenómenos cada vez ocurren con más...
tracking img