el cambio de la sociedad moderna en estos tiempos

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
El texto según los elementos paratextuales, como el título “La vida política en la Argentina del siglo XIX, armas votos y voces”, se basa en temas tanto políticos, sociales como históricos, teniendocomo objetivo informar sobre el conflicto del S. XIX. Este texto, escrito por Hilda Sabato y Alberto Lettieri está por lo tanto dirigido a un público con interés en la historia y en la política.Mediante la imagen de la tapa se puede anticipar que el texto presentará un posible conflicto de reclamo nacional en el cual la gente trabajadora le reclama a la gente de alta sociedad. Seguramente es unconflicto económico ya que la editorial de este texto académico y de tipo expositivo, es de la editorial “Fondo de la cultura económica”.
3. Las funciones de los elementos paratextuales sonproporcionarle información al lector para poder identificar el tema del texto, la posición que tiene el autor al respecto, su marco teórico y el contexto situacional en el que se incluye. Los paratextosanticipan el tema ya que con estos se puede plantear una hipótesis y facilitar la comprensión en el momento de la lectura.

El texto según los elementos paratextuales, como el título “La vidapolítica en la Argentina del siglo XIX, armas votos y voces”, se basa en temas tanto políticos, sociales como históricos, teniendo como objetivo informar sobre el conflicto del S. XIX. Este texto, escritopor Hilda Sabato y Alberto Lettieri está por lo tanto dirigido a un público con interés en la historia y en la política. Mediante la imagen de la tapa se puede anticipar que el texto presentará unposible conflicto de reclamo nacional en el cual la gente trabajadora le reclama a la gente de alta sociedad. Seguramente es un conflicto económico ya que la editorial de este texto académico y de tipoexpositivo, es de la editorial “Fondo de la cultura económica”.
3. Las funciones de los elementos paratextuales son proporcionarle información al lector para poder identificar el tema del texto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modernidad un cambio para la sociedad
  • La Modernidad, Un Cambio Histórico En La Sociedad.
  • “La Ética Y Los Valores Como Fundamento Del Cambio De La Sociedad Moderna”
  • Cambios. sociedad feudal y sociedad moderna.
  • El uso del tiempo en la sociedad moderna
  • CAMBIO Y MODERNIDAD
  • sociedad moderna
  • la sociedad moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS