El cambio evolutivo de la ciudad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AYER Y EL PRESENTE DE MI CIUDAD
En Huancayo hace ya varios años la gente vivía muy feliz y también era mas sana, vivían más de los 100 años y no sufríande las enfermedades que ahora se sufren con una naturalidad. Todas las personas se valían del agua de los ríos para sus necesidades como personas,ahora nadie se puede valer de los ríos porque están demasiado contaminados, además las grandes fábricas arrojan todos sus residuos a los ríos.
Anteriormenteno existían la caza indiscriminada de los animales, hoy en día la caza de animales, es considerado como deporte el cual a originado la extinción de muchasespecies animales y alguno de estos son llevados a los circos en forma ilegal mientras que otros son sacrificados por sus pieles las mismas que son vendidas aelevados precios para fines de ser utilizados para la confección de abrigos, zapatos y diversos artículos.
Fechas pasadas existían peces en los ríos ylagunas que servían de sustento a los pobladores de ese entonces, pero ahora no se ve ningún tipo de pez en los ríos ya que están muy contaminados por losdesechos tóxicos que emanan las industrias hospitales y los desechos de la población que indiscriminadamente evacuan sustancias toxicas hacia los ríos.
El aireera puro y permitía el crecimiento de animales y plantas así como de los pobladores que podían respirar aire puro y no como ahora que el aire esta lleno degases tóxicos y residuos que afectan la salud de la población así como también modifican el crecimiento de las plantas y las enfermedades en los animales .
tracking img