El camino de las lagrimas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 41
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la persona despedida: Membrete de la empresa
Cargo:
Departamento:

Ciudad y fecha

Muy Sr. mío,

Pormedio de la presente le comunicamos que por decisión de la administración general de esta empresa vamos a prescindir de sus servicios profesionales, Ya que se ha realizado unestudio y seguimiento sobre su rendimiento en el trabajo en los últimos meses y ha podido comprobar que éste ha sido insuficiente, estando muy lejos de lo que se esperaba deusted.

Tal situación supone una disminución voluntaria y continuada de su rendimiento en el trabajo y según lo establecido en el artículo 54 del Estatuto de losTrabajadores y en el artículo XX del Convenio Colectivo al que se acoge esta empresa, constituye una de las causas de extinción del contrato de trabajo por decisión del empresario, porlo que la compañía ha decidido sancionarle con despido disciplinario.
Por todo ello, damos por rescindida su relación laboral con la empresa desde esta misma fecha.

Rogamosnos firme el duplicado de la presente en señal de acuse de recibo, significándole que de no hacerlo, lo harían dos testigos que darían fe de la recepción y conocimiento porsu parte del original de la presente.

Le hacemos saber que ya está lista su liquidación en las dependencias de la empresa en la cual incluimos todos los beneficios que lecorresponden por ley.
Esperando comprensión de parte suya, nos despedimos, agradeciéndole mucho por su trabajo.

Muy atentamente

D. (nombre el Director)Recibí (nombre del despedido)

____________________ ________________________
tracking img