El camino de Steve Jobs

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
El camino de Steve Jobs
Jay Elliot
El señor Steve Jobs nunca pretendió ser el mejor en un producto. Él se consideraba una persona rebelde y con un temperamento difícil de manejar, pudo haber caídoen la cárcel, estos detalles nos obligan a sorprendernos por el hecho de haberse convertido en el exitoso hombre que es el día de hoy por haber creado novedosos productos y CEO más prominente delmundo. Una de las cosas que lo llevó al éxito fue la creación de un Smartphone novedoso e innovador (iPhone) debido a que a él le disgustaban mucho los teléfonos torpes y feos.
Al igual que el señor BillGates, Steve Jobs argumentaba que el poder de la computadora cambiaría las vidas de las personas. Él tenía la visión de poder controlar el cursor de la computadora por el movimiento de la mano.
ParaSteve Jobs nada se consideraba desperdicio, el bienestar de las personas no dependía de la acumulación de cosas. El éxito se lograba a partir de la creatividad y la innovación y la búsqueda sin cesarde la perfección.
La creación de un teléfono celular para Steve fue algo bastante complejo ya que no tenía la experiencia en ese campo. Cada uno de los teléfonos que el señor Jobs tenía era desde superspectiva muy complejo de utilizar y fuera de ellos se interesaba mucho en los pequeños detalles del aparato y lo simple de él.
Al implementar la famosa Macintosh (Mac), el señor Jobs se dio cuentade un pequeño ruido que hacía la máquina debido al ventilador, él por su parte se sintió muy disgustado por ese detalle, mandó a sus ingenieros a modificarle este detalle para evitar el ruido y elresultado fue un retraso de 5 meses en su lanzamientos y un costo elevado en el producto, gracias a esto Steve se dio cuenta de que lejos de buscar la perfección en algunas ocasiones se debe de omitirpor buscar la economía en sus productos.
El modo de trabajar de Steve era de formar un grupo totalmente unido para la creación de nuevos dispositivos, para esto hacía convivios de todo un fin de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo "El Camino De Steve Jobs"
  • Análisis de "El camino de Steve Jobs"
  • El camino de steve jobs
  • El camino de steve jobs
  • El Camino De Steve Jobs
  • El camino de Steve Jobs
  • El Camino De Steve Jobs
  • Articulo El Camino De Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS