El Camino Del Guerrero

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2011
Es la apasionante historia real de Dan Millman un joven, hermoso y atlético. La naturaleza le ha concedido un talento natural para el deporte, en particular la gimnasia. Ha crecido en un hogaropulento, sin carencias ni angustias. Los romances le llueven en la universidad donde posa como una especie de “dios en ciernes”. La vida entera le sonríe. Pero las cosas, no siempre se conservan tanbonitas como pueden estarlo en un momento determinado.
Sin suponer que le espera un pronto y radical cambio de vida, y mientras se comporta como el típico rey del mundo, exitoso y arrogante, Dan seprepara para participar en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, todas las noches tiene pesadillas inexplicables. De alguna forma, una forma de premonición sombría le acecha.
Una de esas noches, paracombatir el insomnio, Dan sale a caminar sin rumbo fijo. En una estación de gasolina se topa con un anciano en apariencia débil y acabado. Luego de cancelar el valor de una compra insustancial y al salir dellugar, alcanza a ver al anciano sentarse afuera en una silla.
De repente ocurre lo inexplicable. Al voltear la cabeza, tres segundos después, ya esta parado en el techo de la gasolinera, una proezafísicamente imposible para cualquier humano.
Dan queda intrigado y al pasar los días, constantemente regresa al sitio y empieza a entablar una amistad con el peculiar personaje, quién prontamentele enseñará el verdadero secreto de la vida. El muchacho lo apoda ‘Sócrates’, en principio con sorna, porque se burla de la actitud pontifical del anciano.
Dan sigue tomando las enseñanzas deSócrates con reticencia y a regañadientes, pero de alguna forma, un extraño imán le hace volver allí día tras día. Entonces llega a su vida el suceso que pondrá de cabeza su perfecto mundo. Un accidente demotocicleta lo deja con su pierna prácticamente destrozada, fracturada en 17 partes.
Al borde de la amputación y aferrándose a quién sabe qué designio...

Modificado el lunes, 21 de enero de 2008...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Camino Del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • Camino del guerrero
  • El camino del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El camino del guerrero
  • El camino del guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS