El camino del guerrero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Decoracion
Decoración de Halloween
Huesos para estallar debajo de los pies
Esparrame pedazos de pan bien seco por debajo de las alfombras, cuando sus invitados pasen por ellos, les parecerá queestán estallando huesos con los pies!
Huellas monstruosas
Con un marcador, dibuje una huella en una esponja grande de baño y recórtela. Con la esponja mojada en tinta lavable, deje “huellas” desde lavereda hasta la entrada de su casa.
No olvide ir girando la esponja, de forma que aparezcan ambos pies marcados, derecho e izquierdo!
Partes del cuerpo
Puede colocar algunos platos con “partescorporales” por la fiesta. Para eso solo tienes que conseguir unas salchichas para usarlas como dedos. También puede cocinar espagueti y agregarle colorante rojo para hacer las venas. Unas cuantascebollitas en picales, poden mito ven parecer olhos…
Efectos sonoros
Una buena idea para animar una fiesta de Halloween es con sonidos asustadores. Se puede gravar algunos con antecedencia y colocarlospara “sonar”.
Una placa de metal fina y de tamaño mediano, por ejemplo, cuando abanicada hace un óptimo sonido de trueno. Arroz crudo dejado caer arriba de una placa de metal parece lluvia. Papel decelofán arrugado, pasa la sensación de llamas en un incendio.

Para conseguir un buen grito puedes, gritar (uuugh!). También puede cortar (a mano) algunas zanahorias haciendo parecer que son huesospartiéndose.
Se quisieras tener unos murciélagos en la fiesta, abanica una bolsa de plástico en frente del micrófono del grabador…
Iluminación
Para una fiesta de este tipo conviene tener la salabien oscura. Pero, por la seguridad, se puede colocar algunos autocolantes reflectores por encima de las salidas (para que las personas se orienten).
Ah! Y una luz negra resulta siempre muy bueno,principalmente se está vestido de esqueleto!!!
Decoración del jardín de la casa en Halloween
Si vive en una casa (y no en un apartamento), puede aprovechar el jardín del frente para comenzar a crear el...
tracking img