El camino del guerrero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En mi punto de vista esta película habla sobre la superación personal del Dan el protagonista que es un chavo que va en la universidad según el tiene todo... Su vida es sexo,alcohol y el deporte queama: la gimnasia.

El problema que yo vi fue que no le interesaban sus estudios y solo tenia un futuro con la gimnasia que era que el comité lo aceptara pero jamas pensó en una pregunta muyimportante ¿Que haría si no lo aceptaban?
Muchas noche el había tenido un sueño extraño en el que no podía dejar de pensar y que no le había dejado dormir...era el compitiendo en los anillos y cuandoaterrizaba se le destrozaba el pie.

En una de esas noches salió a dar una vuelta y encontró una gasolinera en ña que trabajaba un señor y aun poco grande, esa noche lo conoció su nombre era Aristotelessin embargo para Dan era muy extraño, pero al casi irse se percato de que con una velocidad impresionante Aristoteles había subido al techo era casi imposible.
Dan quiso aprenderá como hacerlo y lepidió al señor que le ensañara pero no era tan sencillo tenia que aprender bastantes cosas antas para entender como lo había hecho y así empezó el entrenamiento.

Pero para Dan no era tan sencillo porgimnasia... Pero le estaba ayudando mucho mejoro su estilo de vida y empezó a "sacar la basura de su cabeza" 
Hasta que un día El entrenamiento le desespera y renuncia porque nieta lo que esperaba.Así lo decidió y regreso al estilo de vida que tenia la desorientada pero para el era la mejor, un día de ida a la practica choco cuando iva con su moto y desgraciadamente se fracturo la pierna y enese momento era lo peor que le podía pasar...

Termino usando un bastón y no pudo seguir entrenando se deprimió mucho y volvió a recaer aun mas.
Pero gracias su amiga y la de Aristoteles decidiópedirle ayuda a el para salir adelante. El acepto y volvieron a entrenar para que Dan se convirtiera en un guerrero.

Con el paso del tiempo Dan lo logro! Y después de mucho esfuerzo le demuestra a...
tracking img