El camino del guerrero

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
CAMINO DEL GUERRERO


Para un guerrero la felicidad no es una meta, es el camino y sólo los guerreros somos los que lo transitamos. Porque un guerrero es el que elige hacerlo viviendo sóloy exclusivamente el presente, este justo presente donde no hay momentos comunes, todos los momentos tienen un propósito en nuestra vida. Pero en la mayoría del tiempo estoy planeando conansiedad el futuro y recordando el pasado con nostalgia, perdiéndome de mi regalo, justamente por eso se le llama presente.

Sólo un guerrero vence su más poderoso enemigo, uno mismo junto consus miedos. El miedo se esfuma enfrentandolo y se enfrenta hablando, algunas veces gritando, llorando, sintiendo, disfrutando, actuando, aprendiendo, creciendo, amando, sirviendo, viviendo.Para un guerrero el dolor es inevitable, pero el sufrimiento opcional, por lo que elige transformarse.

Para un guerrero si quiere controlar, se controla a si mismo, permite sacar la basurade su mente y si es el caso, limita al otro que quiera depositarla en el. Un guerrero Controla sus emociones, se enfoca, aclara su mente y le presta atención a las cosas y situaciones que deverdad importan.

Un guerrero actúa con humildad, se libera del orgullo de la apariencia, no espera ser mejor que...sino simplemente SER y admite no SABER, pero también ES más que saber. Unguerrero se disculpa, pide perdón y sabe perdonar sobretodo así mismo.

Un guerrero sigue una disciplina y sabe cuando es momento oportuno de hacer cambios, se autodisciplina sin esperarrecibir el reconocimiento del otro. Simplemente lo hace por la recompensa de vivir en excelencia.

Un guerrero no le teme a la muerte cuando ha existido viviendo y no sobreviviendo.Finalmente un guerrero comparte su plenitud y sigue sirviendo hasta después de su muerte porque sus obras hasta entonces con el siguen.

Mi nombre es Lidia y soy una mujer amorosa, segura y plena.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Camino Del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • Camino del guerrero
  • El camino del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El camino del guerrero
  • El camino del guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS