El camino del lider

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato Privado de Alquiler

Conste el presente contrato de alquiler, que celebra de una parte DEIFILIA GALAN DE GUERRA, identificada con D.N.I. Nº………………., con domicilio ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Quien en adelante se le denominara EL PROPIETARIO; y de la otra parte el señor LLONTOP DE LA CRUZ JUAN PABLO. Identificado con D.N.I Nº 09662349. Quien para efectos de estecontrato obra en nombre propio y se denominara EL INQUILINO, manifestaron que hab decidido celebrar un contrato de arrendamiento de bien inmueble destinado a vivienda, en adelante el “Contrato”, el cualse rige por las siguientes clausulas:

PRIMERO-EL PROPIETARIO alquila un departamento a EL INQUILINO en el segundo piso del inmueble ubicado en la calle Real Audiencia 527 Urb. El Manzano – Rímac.Para uso exclusivo de vivienda EL INQUILINO vivirá con su esposa y sus hijos, no aceptándose más personas de la indicada.
SEGUNDO - El costo de alquiler mensual es de s/.400 nuevos soles(CUATROCIENTOS NUEVOS SOLES), suma que EL INQUILINO pagara en forma anticipada a EL PROPIETARIO o a su orden, este pago no incluye los servicios de Luz ni agua potable. Pero si incluye arbitrios. El día depago será el día 16 de cada mes y por adelanto.
TERCERO- El presente contrato solo es por un año iniciado con la firma del contrato, lo cual puede ser renovable si ambas aparte esta de acuerdo. Elcontrato tendrá validez de cualquier índole solo para EL PROPIETARIO mas no para EL INQUILINO.
CUARTO- EL PROPIETARIO recibe de EL INQUILINO como garantía la suma de s/.600 nuevos soles (SEISCIENTOSNUEVO SOLES) por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar en el inmueble el tiempo que ocupe el inquilino, la cual será devuelta al momento de desocupar el inmueble en la misma condiciones en lo quelo recibió. GARANTIA NO FORMA PARTE DE PAGO DE LA MERCED CONDUCTIVA.
QUINTO - EL INQUILINO no podrá ocasionar disturbios, molestias, ni actuar de manera que atente contra la...
tracking img