el camino hacia la riqueza

Páginas: 5 (1120 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014





ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL


CORONADO ALVIA LUIS ANTONIO


EL CAMINO HACIA LA RIQUEZA


ING. PEDRO ZAMBRANO



INGENIERIA ECONOMICA I


PARALELO: 114





INTRODUCCION
Estilo explicatorio es la forma en como uno quiere interpretar las cosas, es decir la manera de pensar las cosas como queremos avanzar en la vida, y más aún como queremos dirigir elfuturo de nuestros negocios no hay nada más importante en saber cómo hacer las cosas y si estamos seguros en estar enfocados en nuestro objetivo primordial para mejorar en la vida.


DESARROLLO

LA PSICOLOGIA DEL EMPRESARIO

Ley de las creencias
Todo lo que uno crea es necesario lograrlo hasta triunfar en nuestros objetivo es triunfar a como dé lugar. La capacidad de triunfar de cadapersona depende de la ley causa y efecto, solamente debemos saber en qué momento aplicamos dicho aspecto en nuestra vida empresarial.

Debemos esperar siempre lo mejor de cada uno, también en ese aspecto los similares se atraen siempre, es necesario tener ideas claras y desde luego pensar en cosas buenas así los proyectos y temas a realizar se concretaran de manera clara.

La ley decorrespondencia nos indica así como somos por dentro seremos por fuera, la vida es un estudio sobre la atención también todo lo que uno resiste, persiste la mente es muy poderosa entre más se piense o concentre en cosas poderosas mayores serán las mismas. Todo lo que deseamos, nos desea eso se debe a la mente superconsciente atraerá ideas e inspiración en la realización de proyectos. Es necesario tenerresponsabilidad propia así a futuro sabremos tomar las decisiones concretas y sólidas para el desarrollo de las mismas.

Secretos del éxito empresarial:
1.- claridad tener una visión clara y una misión inspiradora
2. competencia y carácter
3.- restricciones o factor limitante
4.- creatividad
5.- concentración
6.- valentía
7.- acción continua los empresarios aprenden, intentan y persisten porrealizar las cosas.

El éxito es hacer lo que uno le gusta hacer y luego hacerlo de manera excelente, pero también depende que hayamos aprendido de nuestros errores así no volvamos a cometerlos
PLANIFICANDO EL ÉXITO

En ciertas ocasiones a las personas no les interesa nuestro bien o servicio pero depende de nosotros que este tenga acogida en el mercado, que seamos quienes le demos unénfasis a cada razón por él lo creamos en el mercado competitivo.

También preocupaciones en la clave del mercado, enfocarnos y tratar de entender que es lo que busca el cliente en nuestro productos si su satisfacción es plena para satisfacer u necesidad.

Maximizar los activos más valiosos también nominar cifras en las cuales se distinga que el cliente es parte del negocio y como se va a vendernuestro producto.

SELECCIONANDO EL PRODUCTO O SERVICIO IDEAL

Se debería analizar y buscar una encuesta si realmente las cosas se están desarrollando bien, cada empresario no poseía una empresa sino que le toco empezar de abajo es decir consiguiendo trabajo y también esforzándose para otras personas que jamás se imaginaron.

Alcanzar el éxito no es complicado depende de cómo uno se enfoquecon las ideas para desarrollar y poder avanzar en nuestros logros y nunca debemos enfocarnos en que vamos a fracasar pues eso es un grave error. Para poder alcanzar cualquier logro es necesario dominar una serie de habilidades en las cuales triunfaremos aunque tengamos caídas las mismas nos ayudaran a asumir de nuestros errores como los mejores ejemplos.

Para lograr lo que jamás hemos podidoalcanzar debemos convertirnos en quienes jamás hemos sido llenarnos de conocimientos y experiencias para así poder demostrar la capacidad en nuestras habilidades. El éxito no es accidente ni mucho menos el fracaso es el fruto de los triunfadores no podemos ser genios o expertos pero si sabemos aplicar la ley de causa y efecto podemos avanzar en nuestras expectativas y no que sean sueños sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Camino hacia la riqueza
  • el camino hacia la riqueza
  • Trump el camino hacia la cima
  • los caminos hacia la paz
  • el camino hacia los derechos humanos
  • camino hacia a la oscuridad
  • El Camino Hacia La Ciencia Normal
  • El Camino Hacia El Saber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS