El camino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El Camino”

He vivido una vida plena, hasta podría considerarla una buena vida.
Recuerdo como era el mundo antes de que todo esto pasara, recuerdo como en mi juventud todo era verde, había agua,animales, flores, todo lo bello que nos ofrecia la naturaleza. Hoy todo es color gris, los pocos arboles que quedan se caen en pedazos, no para de llover, no hay animales, ni nada verde en kilómetrosa la redonda y la humanidad quedo casi arrasada.
Me siento culpable por que nadie puso de su parte para parar la contaminación que mataba lentamente al planeta, me siento culpable de que mis hijossufran las consecuencias.
El reloj se parò a las 3:30 del año 2041, hubo un gran resplandor de luz seguido de pequeños terremotos. Creo que es Septiembre, pero no puedo estar segura, ya no existenlos calendarios. Cada dia es mas gris que el dia anterior, hace frio y se vuelve mas frio en lo que el mundo se acaba lentamente, no hay animales y las cosechas desaparecieron hace mucho. En loscaminos hay refugiados y pandillas que portan armas en busca de combustible y comida. Ha habido canibalismo, ese es el gran miedo.
Principalmente estoy preocupada por la comida, el frio y los zapatos.He perdido a casi toda mi familia, los únicos sobrevivientes fui yo y mi pequeño Santiago. Es difícil no tratar de recordar a Nicolas, Emilio y a mi esposo, pero trato de ser fuerte y llegar hasta losEstados Unidos, es mi única esperanza. Dicen que ahí hay una maquina que llevara a los pocos humanos buenos que queden en la Tierra, nos llevaran a Marte, pero es un largo viaje desde Oaxaca, perotengo fe en que Dios me ayudara, me niego a pensar que nos ha dado la espalda.
Tengo una pistola, con dos balas por si algo llegase a pasarle a mi hijo y a mi, jamas permitiría que algo malo le pasara,prefiero verlo muerto.
Me duele cuando Santiago recuerda a su padre y a sus hermanos, yo tan solo le digo ellos tuvieron suerte, alégrate y sigue caminando.
Hasta donde me alcanza calcular nos...
tracking img