El Cancer De Venezuela

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
EL CÁNCER DE VENEZUELA
Durante todo el siglo XX Venezuela comenzó un asenso frente a las demás economías latinoamericanas gracias al encuentro de su principal producto de exportación y uno muyapetecido a nivel mundial; el petróleo.
Venezuela fue creciendo de una manera asombrosa pero lo que construyo durante muchas décadas se ha visto afectada por malos administradores en muy poco tiempo.El principal de enemigo de venezuela son sus propios dirigentes, ya que estos lo único que generan son malas decisiones las cuales conllevan a errores casi irremediables; esto le ha venido ocurriendoa Venezuela con sus anterior mandatario el reconocido y polémico Hugo Chávez, que en sus mas de veinte años de carrera política genero grandes alegrías a su pueblo pero que por decisiones pocoacertadas lo dejo apunto de encontrarse con una enfermedad terminal.
El inicio de esta grave enfermedad en la que se encuentra Venezuela, comenzó a surgir gracias a las malas decisiones que adopto sufallecido dirigente en materia económica Hugo Rafael Chavez, el problema comenzó hace poco mas de 12 años cuando se comenzó con la nacionalización y expropiación de varias empresas privadas y a loscontinuos problemas para ingresar materia prima y productos de primera necesidad al país lo que comenzó a debilitar problemas económicos que se ocultaban gracias a su gran riqueza, EL PETRÓLEO.
Pareciera quela enfermedad que le quito la vida al dirigente político es la misma que aqueja hoy su amado país, porque este esta enfrentando graves problemas de salud, políticos, financieros, agrarios y por sifuera poco y como suele ocurrir durante una enfermedad de este tipo se encuentra SOLO.
En materia económica, bancaria y financiera Venezuela actualmente presenta problemas como Caos cambiario,Desabastecimiento y como por si fuera poco Hiperinflación.
El actual gobierno a tratado de enmendar los problemas con pañitos de agua como se hace con estas enfermedades pero como ocurre frecuentemente no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer en venezuela
  • Cancer de mama Venezuela 2013
  • Cancer de mama en Venezuela
  • Convit da una esperanza a pacientes con cáncer en venezuela
  • GUIA PARA EL CÁNCER DE MAMA EN VENEZUELA
  • El cancer
  • Cancer
  • El cancer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS