el cancer tiene cura

Páginas: 35 (8559 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
EL cáncer tiene cura desde 1928, gracias al Dr. Max Gerson
Este médico alemán logró vencer al temible cáncer, salvando a cientos de enfermos desahuciados por la “Ciencia oficial”. Tanto el cáncer como otras enfermedades crónicas fueron eliminados con la Terapia Gerson, y sin embargo, en vez de ser felicitado, fue perseguido por todo el establishment científico mientras vivió.______________________________________________
Max Gerson nació el 18 de octubre de 1881 en Wongrowitz, Alemania (hoy Wgrowiec, en Polonia), era el tercero de nueve hermanos en una familia judía y adquirió sus conocimientos y experiencia en las universidades de Breslau, Wurzburgo, Berlín, y Friburgo.
En 1907 finalizó sus prácticas y posteriormente trabajó como ayudante del profesor Albert Frankel en Berlín. Porese tiempo dio su primera disertación en 1907, sobre el tema de las transfusiones de sangre y el tratamiento de las fracturas. En 1910 publica un artículo en una revista médica alemana sobre intoxicaciones respiratorias.
Durante la Primera Guerra Mundial, Gerson fue capitán del cuerpo médico del ejército alemán. En 1916, 1918, 1919, 1921 y 1924 en diversas publicaciones médicas alemanas exponesus investigaciones sobre diferentes enfermedades analizadas.
Después de la guerra abrió su propio consultorio en Bielefeld, en 1919. Cuando sus pacientes se quejaban de dolores de cabeza, les recomendaba una receta propia que había creado para las jaquecas que lo afectaban. Un día un paciente le hizo la observación que su dieta no sólo le había curado los dolores de cabeza sino también afeccionesque tenía en la piel.
En abril de 1924, un famoso expecialista en pulmón, el doctor Ferdinand Sauerbruch le ofreció tratar con su dieta a pacientes de hospital. Bajo la supervisión de Sauerbruch, el Dr. Gerson estableció un programa de tratamiento especial para enfermos incurables de tuberculosis en el Hospital de la Universidad de Múnich. Gerson publicó en 1926 un trabajo médico sobre lasformas más severas de tuberculosis y las distintas formas de tratarlas.
Pero su mayor logro sobre dicha enfermedad vendría cuando les aplicó a esos 450 enfermos de tuberculosis incurable un tratamiento con vegetales y frutas que al principio no tenía avances significativos. Pero una noche, vio a una enfermera que a escondidas les daba a los enfermos, pasteles, cerveza y embutidos. Así fue como se diocuenta que toda enfermedad provenía de la forma en que nos alimentamos.
Gerson mejoró la dieta de los tuberculosos y para el año 1928, se curaron completamente 446 del total de 450 pacientes.

El *** Gerson encontró la cura
contra el cáncer y otras
enfermedades degenerativas.
El Dr. Sauerbruch publicó docenas de artículos en revistas médicas del mundo, declarando que el Tratamiento de Gersonera la primera cura para la tuberculosis. En tanto que Gerson publicó en 1929, Origen y evolución de la dietética en el tratamiento de la tuberculosis, en la revista médica Die Medizinische Welt 1929, No. 37. Y también en ese mismo año publica su investigación Tratamiento del raquitismo y la tuberculosis, en Deutsche Medizinische Wochenschrift, No. 38.
Al respecto el Dr. Albert Schweitzer(Premio Nóbel de la Paz), opinó sobre Gerson: “Es el genio más eminente en la historia de la medicina”. Y curó a Schweitzer de la diabetes tipo 2 y a su esposa Helene, de tuberculosis pulmonar (la esposa de Schweitzer llevaba siete años con esta enfermedad y Gerson la curó en nueve meses) y la hija de una rara enfermedad en la piel.
En agradecimiento, Schweitzer le regaló a Gerson un cocodrilo talladoen un colmillo de elefante que le habían regalado los nativos de África.
La base de su exitoso tratamiento fue un método que aplicó inicialmente para combatir las migrañas que padecía. Éstas eran tan fuertes que lo dejaban inhabilitado por días en la cama. Tenía náuseas, vómitos, sensibilidad ocular y un dolor en un lado de la cabeza que le hacía sentir como si su cráneo se fuera a dividir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cancer tiene cura
  • Cura del cancer
  • cura del cancer
  • El cancer se cura
  • Cura del cancer
  • Cancer "Cura"
  • CURA EL CANCER
  • Cura cancer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS