EL CANCER UN PROCESO DE SANACION

Páginas: 7 (1661 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
Entender la enfermedad: El cáncer es un proceso de sanación.
Compartimos con vosotros el siguiente escrito que nos ha llegado de fuentes desconocidas y que creemos que toca el núcleo central en un tema de tanta actualidad como es el cáncer y en general el entendimiento del significado real de la enfermedad.
Tenemos que dejar de luchar contra la enfermedad y comprender su verdadero significado.Dejar de dar el significado de enfermedad. Aceptar y abrazar la enfermedad en vez de luchar contra ella sumidos en el temor es el primer paso básico para comenzar a transitar el camino de la curación y de la vida. Luchar contra la enfermedad es luchar contra nuestro cuerpo, contra nosotros mismos, sin haber entendido nada. Eso es el camino de la muerte, el actual camino de nuestra industriamédica.
La conciencia es el “final de la lucha” que nos lleva hacia el amor hacia nosotros mismos y hacia el mundo. Eso es la curación.
 Entender la enfermedad: El cáncer es un proceso de sanación.
El cáncer es la manifestación de un proceso de sanación del cuerpo/mente emocional. Es nuestra falta de entendimiento de ese proceso lo que produce el desenlace fatal como enfermedad.
NADIE SE MUERE DECÁNCER
El cáncer es una salvación de la vida. No es algo malo ni debe ser causa de miedo ni de tristeza, porque si se lo trata bien se cura muy bien. Al contrario, hay que agradecerle de corazón por su bondad y generosidad.
A lo largo de nuestra vida se ha acumulado una tensión, una toxina llamada estrés o sufrimiento. Para no morirse por esa toxina generalizada en el cuerpo se forma un tumor,asumiendo esa energía negativa como una masa, en algunos de los órganos fisiológicamente más débiles de cada persona. Todas las manifestaciones del cuerpo, la fiebre, el dolor, la inflamación, la diarrea, la tos, el absceso, la hemorragia, incluso los tumores, son reacciones fisiológicas, muy positivas, buenas, nada malas, aunque sean molestas. No son enfermedades sino una salvación de la vida, unavida tan enferma, desnaturalizada y estresada por la modernización y la agitación.
LA GENTE NO SE MUERE DE CÁNCER…
Entonces, ¿por qué se muere de cáncer? La gente se muere de la medicina, por la quimioterapia, por la radiación y por la operación. Según el libro Se asesinan por quimioterapia, del investigador japonés Syunsuke Funase, el 80 por ciento de las muertes por cáncer se debe a lasmedicinas. En realidad gran parte del cáncer no es invasivo ni agresivo, no tanto como dice la medicina. Hasta descubrir el tumor por un examen médico ocasional ha vivido tranquilo, ya que hasta ese hallazgo han pasado entre 10 y 20 años de vida cancerosa, considerando el nacimiento y proliferación de una célula de este tipo: cada día nacen de cinco mil a diez mil. Al pasar de 40 o 45 años de edad yatenemos por lo menos diez partes de cáncer, llamado microsarcoma, aún no detectado por la medicina. Con la sentencia médica de cáncer de pronto empeora todo, hasta la desmoralización total, con miedo, zozobra. Y de inmediato empiezan con el diagnóstico y la preparación: “ya es tarde, hay que operar cuanto antes”, “comencemos con la quimio, o probemos primero con hormonas”.
Esas palabras matan. Casinadie las resiste, pues son de una “autoridad médica”; pero ¡tranquilo, respire profundo! Curarse de cáncer no depende de la medicina sino del estilo de vida, de los hábitos y pensamientos. Y claro: cuando el cáncer se trata mal se desarrolla mal. Y se cura si cambias tu vida y los pensamientos erróneos. Cuando la medicina lo abandona diciendo “ya no hay nada que hacer” es su oportunidad decurarse. Comienza la vida verdadera. Hay que hacer muchos cambios, no sólo para curarse sino para no enfermarse más.
UN BUEN MOMENTO
La palabra metástasis se usa casi sin excepción como sinónimo de cáncer terminal o sin remedio, pues se ha expandido agresivamente a otras partes. Nada de eso. “¿Entonces por qué se mueren en la metástasis?” No. La gente se muere por la aplicación doble o triple de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de sanación y liberación
  • proceso de enfermeria cancer gastrico
  • Proceso De Enfermeria De Cancer De Colon
  • El Proceso Angiogénico y el Cáncer
  • Proceso de sanacion del abuso sexual
  • Pae (proceso de enfermeria) cancer de mama
  • Sanacion
  • sanacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS