El canibalismo en mexico, e.u.a. y africa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CANIBALISMO EN MEXICO, E.U.A. Y AFRICA

• Planteamiento del problema

El canibalismo científicamente conocido como antropofagia se desarrolla desde tiempos remotos en algunos lugares comoMéxico, África Central, la parte occidental de este continente, Australia, EUA, etc.
En cada país o región el canibalismo se desarrollo de diferente manera sin embargo el fin era el mismo, lassituaciones en las que se llevaba a cabo nos dan un claro ejemplo de las diferentes cultura y pensamientos de estas.
Los rituales se realizaban por adoración a sus deidades y para estar en contacto conmundo sobrenatural, con el paso del tiempo el canibalismo fue mal visto por la mayoría de las culturas.
Para muchos no es fácil aceptar que un antepasado se alimento de sus congéneres con placer y sinremordimiento alguno, mucho menos fácil es aceptar que la antropofagia es realizada nuevamente por algunas personas en los diferentes países.
En México EUA y África el canibalismo se presenta pordiferentes causas o circunstancias una de las cuales podría ser que la persona que lo lleva a cabo tenga algún trastorno psicológico.
Pueden existir muchas causas que lleven a la realización de laantropofagia, en esta investigación describiremos algunas de ellas, también expondré las deferencias entre los países en los que se presenta este problema.

• Justificación

Esta investigación sellevara a cabo con el fin de conocer más del canibalismo, reconocer desde el punto de vista criminólogo las causas que se refieren al tema.
Recopilaremos información en la cual se exprese el origen,las causas, los lugares y el desarrollo de la antropofagia hasta el día de hoy.

• Objetivo general:

Diferenciar las causas del canibalismo en México, E.U.A. y África

• Objetivosespecíficos:

Identificar trastornos psicológicos que generan el canibalismo.

Comparar el canibalismo entre México, EUA y África.

Describir el móvil del canibalismo entre estos tres países....
tracking img