El caos en nuestras vidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CAOS EN NUESTRAS VIDAS

El estado caótico nos inspira desorden, desequilibrio, y pues, como su nombre lo dice, Caos. Pero en si, ¿Que es ser parte de un estado caótico?, resulta que el caos segenera a partir de un cambio, sin importar la complejidad de este, por lo que incluso una diminuta alteración en el desarrollo de nuestras vidas podría generarlo. Para no alejarnos muchos vemos elejemplo del efecto mariposa, el cual, nos sugiere que “el aleteo de una simple mariposa se siente al otro lado del mundo” o como tal “podría generar un desastre natural”, curiosa afirmación que puede encierta manera convertirse en un suceso real en un planeta tan caótico como el nuestro.
¿Caótico? ¿Por qué caótico?, se preguntaran algunos, pongamos un ejemplo que resulte mas fácil comprender; Unacasa, tiene una pequeña grieta provocada por la humedad, que a lo largo del tiempo va creciendo hasta convertirse en una abertura que puede derrumbar la casa. En este ejemplo presenciamos el caos, alver como un simple suceso puede generar un gran cambio y así llevar al derrumbe total de la casa.
Civilizaciones completas sucumbieron ante el monstruo del caos que llego a sus vidas sin avisar, talcomo una ola gigante llega a una costa sin avisar, arrastrando y enterrándolo todo en el olvido.
Casos como este se repiten día a día en nuestro mundo, como una cadena de acontecimientos que haceparte de un ciclo cambiante, un ciclo que afecta nuestras vidas de una manera sorprendente. Un día estamos bien y al otro se nos cae la casa o nos quebramos una pierna; el día de mañana puede moriralguien y no nos percatamos de que quizás fue un accidente provocado por un cambio desatado en alguna parte del mundo y que alrededor nuestro se convirtió en caos.

Lo que nos rodea, esta constantementesometido a cambios: El oxigeno que respiramos, el solo con sus rayos UV, los humanos contaminando el mundo, incluso aquellos que duermen mas de lo normal no se dan cuenta que en ese tiempo que...
tracking img