El Car Audio

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Marcas Y Modelos, Que compro?

Hay un problema clave y esencial con recomendar marcas y modelos; existen demasiadas marcas y demasiados modelos como para poder esperar que alguien te de unarecomendación honesta y concisa de un producto.

Existen muy buenos productos que se pueden recomendar, pero es difícil poder cubrir todas las marcas y modelos sin dejar a nadie afuera. Mucha gente podráexternar su opinión personal (y en general no calificada, y eso me incluye) sobre X o Y producto, y es probable que esto no se adecué a tus necesidades particulares. Con respecto a sets delanteros, eltema se vuelve más escabroso aún. Es bastante importante recordar que existe un gran factor que tiene que ver con TU gusto y tu concepto de que suena bien. Las particularidades de tal o cual sonidoson muy personales, y es muy difícil que alguien te pueda dar una recomendación y esperar que sus gustos sean iguales a los tuyos.

Con un set delantero lo mejor que puedes hacer es escuchar antes decomprar. Asimismo, existe el concepto precio/performance. No todo el mundo tiene pensado gastar la misma cantidad de dinero en su sistema de audio, lo cual hace recomendar más difícil aún.

Lo quesi puedo ofrecerte es una lista de buenas, medianas y malas marcas. Investiga un poco, pide opiniones, pero tómalas con pinzas. Cualquiera te podrá recomendar cualquier cosa ... eso no quiere decir quesea bueno.

Buenas Marcas:
JL Audio, DLS, Focal, Boston Acoustics, Morel, Zapco, CDT Audio, McIntosh, Lunar, Tru Technologies, Rainbow, Xtant, Arc Audio, etc

Marcas Correctas:
(tener cuidadocon los sets delanteros, suelen NO ser su especialidad con algunos de ellos)
Memphis, Kicker, Rockford Fosgate, AutoTek, Pioneer, Alpine, Kenwood, Clarion, MTX , Phoenix Gold, Precision Power, Orion,MB Quart, Oz Audio, etc.

Marcas Dudosas:
(baratas, en general dudoso control de calidad):
Hifonics, dbDrive, Lanzar, Boss, Planet Audio, Concept, Audio Pipe, etc.

Malas Marcas:
(por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audio Car
  • car audio
  • historia del car audio
  • 10 Mitos Del Car Audio
  • Biblia del car audio
  • mi primer car audio
  • Contratos de evento de Car Audio
  • Reglas Para El Car Audio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS