El cariño vursatil

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
el cariño
simple expresion de algo bueno, de algo malo, nos hace creer q estamos equivocados, no sabemos como actuar, no sabemos q hacer, el simple hecho de convivircon una persona significa ser cariñoso, pero al fino, el cariño siempre sera una buena forma de expresar lo q no podemos decir, sera simplemente una excusa para no decirpalabras, ni q de nuestros ojos broten lagrimas al decirlo.
el cariño hace al mas fuerte debil, pero no memos honroso, lo enorgullece y lo llena de valor.
el cariñotiene su base en el amor, el amor q decimos sentir, el q nos impulsa a hacer cosas nueva, cosas mala, cosas buenas, el amor q hace q uno pierda la cabezaq no piense q seestanque en un mundo donde todo es perfecto, donde la realidad se vuelve un estremecedor universo lleno de carño haci otra persona. El cariño es como una flor
que no sepuede descuidar
porque siempre hay alguien que
espera poderla lleva
El cariño es la inclinación de amor o afecto que se siente hacia una persona, animal o cosa.La afectividad es un elemento clave en el desarrollo humano, si ésta está minusvalorada, despreciada o simplemente poco cultivada el niño, la persona que crece oenvejece lo hará con unas carencias y desajustes muy serios.

Todos necesitamos que nos manifiesten cariño, cercanía, afecto. Todos necesitamos mostrarlo.

Para undesarrollo integral de la persona necesitamos contar con el caudal de sentimientos que cada niño, cada joven, cada adulto, cada anciano posee.

El cariño se relaciona con elsentimiento de intimidad. Este tipo de relación es la que se da entre amigos, familiares...etc. Necesita de más componentes para considerarse una relación de pareja.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cariño
  • el cariño
  • Carina
  • cariño
  • los cariñas
  • Carina
  • Carina
  • cariños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS