El carro de mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CARRO DE MI VIDA

DE QUÉ ESTÁ EL

COMPUESTO MOTOR?

El motor esta compuesto de empuje, garra, ganas de salir adelante, de tener un mejor futuro, de estar cada vez mejor, pero también deganas de ayudar al prójimo, al mas necesitado, a un amigo en apuros, a un familiar afligido.

VIDRIOS POLARIZADOS? PORQUE?
TIENE
Hay veces que si, y hay veces que no, porque como sabemos con algunaspersonas tenemos mas simpatía o sintonía, entones esto conlleva a que estemos mas abiertos a unas personas que a otras.

SOBRE QUÉ

CLASE DE LLANTAS RUEDA?

Tal vez en mi forma de pensar estapregunta no debería decir, sobre que clase de llantas rueda?, sino en qué terreno rueda? pienso que mi carro rueda sobre un terreno asfaltico recién terminado, al principio cuesta un poco adaptarse asu comportamiento, pero luego con el tiempo vamos adquiriendo experiencia, aunque también con la experiencia va de la mano las marcas que deja cada tropiezo o desliz.

A

QUIÉNES MÁS TRANSPORTA?Transporta también a mis papás, hermana y novia.

QUIEN ES EL CONDUCTOR, PORQUE?
El conductor hasta cierto momento es el papá, luego de enseñarnos a manejar bien, nos deja intentarlo, sifallamos nos apoya para que volvamos a intentarlo. La copilota siempre va a ser la mamá, que es la que esta ahí guiandonos y avisandonos de todos los semaforos, pares y policías acostados.

QUIEN ES O SONLOS MECANICOS?

Yo pienso que tanto el piloto como el copiloto deben estar entrenados para alguna emergencia en el motor o en alguna parte del carro, por ende los papás son los que ayudan areparar todas nuestras heridas.

PAISAJES ME PERMITE OBSERVAR?
QUE

Los paisajes que me permite observar son muy variados, tanto desérticos como verdes praderas.

HACIA

DÓNDE

SE

DIRIGE?Se dirige hacia donde yo quiero que se dirija, yo construyo mi propia ruta, pavimento mi vía.

A QUÉ

SITIOS ME HA LLEVADO?

Hasta ahora esta comenzando este viaje, pero creo que me...
tracking img