El cartero siempre llama dos veces

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES
A raíz de esta novela llevada al cine de James M. Cain fue el inicio del conocido cine negro. Siendo la primera película considerada de cine negro gracias a suformato y estructura argumental .Teniendo muy presente que la atmosfera generada por ser una cinta en blanco y negro así como la música como el jazz y los diálogos algo pobres ,dan el ambientenecesario para crear una historia con elementos policiales y con un entorno con temática criminal en la que yo destacaría la gran influencia que empezó a ejercer la mujer en el cine y en sus temáticas .
Comobien he podido ver y comprobar en criticas y en documentación esta película el cartero siempre llama dos veces y Perdición de Billy Wilder , También en Lolita provoca en el personaje masculino elcometer locuras por la chica.
www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/mujer_en_cine.htmPor eso bajo mi punto de vista hay 4 conceptos sobre las relaciones en este tipo de película :
a.
Lainfidelidad por enamoramiento
Es un caso grave porque revela la sustitución de la pareja en el corazón del amante, lo que dificulta enormemente la recuperación del amor perdido.
b.
La infidelidad parabuscar una cualidad de la que carece la pareja estable.
En unos casos, el amante está dotado de una virtud o cualidad (psíquica, anímica, temperamental ,sexual, social o de otra índole) de la quecarece su pareja .En otros casos, el amante se evade de su pareja estable y busca un cómodo refugio donde liberarse de la opresión de la vida, costumbres y servidumbres propias de la vida con su pareja
c.La infidelidad por aburrimiento
La pareja se echa en brazos del amante por el deseo de la novedad en su vida, por el aliciente de la conquista y la doble vida amorosa.
d.
La infidelidadgenética o psíquicamente insuperable
Es el caso de personas incapaces de guardar lealtad o compromiso alguno. El deseo sexual les resulta incontrolable. Son "cleptómanos" del corazón, aprovechan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cartero Siempre Llama Mil Veces
  • El cartero siempre llama mil veces
  • El Cartero Siempre Llama 1000 Veces
  • el cartero siempre llama dos veces
  • el cartero llama dos veces
  • El cartero siempre llama mil veces
  • Libro El Cartero Llama Dos Veces
  • Resumen el amor llama dos veces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS